Logo El Confidencial
OPERACIÓN KARDASHIAN

Tamara Falcó y la hija de Demi Moore se marcan un Kim Kardashian

Descubre cuál es el tejido del verano, ese que te convertirá en toda una Kardashian en un solo gesto

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Marcarse un Kim Kardashian, somos conscientes, podría querer decir muchas cosas. Desde posar a lo Pataky pero con un volumen renovado hasta enfundarse en un vestido de proporciones imposibles. Sin embargo, nos referimos a lucir un look de Skims -o digno de Skims, en su defecto- en sus redes sociales, y eso es precisamente lo que han hecho tanto Rumer Williams, la hija de Demi Moore, y Tamara Falcó.

Rumer lleva tiempo apostando por la marca de lencería y ropa moldeadora de Kim Kardashian. Hace poco subió un empoderado vídeo en el que lucía un dos piezas de Skims mientras mandaba un mensaje en el que celebraba su cuerpo. “Mi cuerpo hace muchas cosas por mí y se esfuerza por mí. Sin embargo, lo único que escucha habitualmente son cosas malas sobre él, sobre lo que le falta o le sobra. Dar con la disciplina adecuada al comer de forma saludable y entrenar es duro y no pasa nada porque no seamos perfectos. Sin duda, yo no lo soy. Es importante encontrar formas en las que ser feliz sin que tener la talla perfecta, un color de pelo determinado o un tipo de cuerpo sea el objetivo a través del que encontrar la felicidad y la aceptación”, explicaba entonces.

Ahora vuelve a apostar por la marca al lucir un dos piezas blanco de la nueva colección de Skims compuesto por el sujetador Stretch Rib High Neck y las bragas a juego que tienen un truquito. El corte de talle alto moldea la silueta, mientras que el acabado del conjunto le otorga un toque deportivo y suaviza las caderas.

Si hubiéramos tenido que imaginarnos a otra celebridad luciendo un conjunto a lo Kim Kardashian, jamás habríamos pensado en Tamara Falcó.

Es cierto que hace poco Amelia Bono nos sorprendió con un look tipo Skims que nos dejó de piedra, pero ver a Tamara con un look tan sporty nos ha dejado sin habla. Falcó no ha recurrido a la marca de Kardashian, sino a la estrella de la moda ‘made in Spain’ por antonomasia, Zara. Se trata de un top de punto de cuello redondo y manga sisa con acabados en rib de la reina de Inditex que cuesta 15,95 €. Parece que este verano necesitas un top de acabado rib para convertirte en la Kim Kardashian española, con permiso de Tamara Falcó y de Amelia Bno, claro. ¿Te animas a “riberar” tu armario?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios