El vestido túnica con el que Zara ha arrasado en ventas en cuestión de horas
  1. Estilo
  2. Moda
POR 30 EUROS

El vestido túnica con el que Zara ha arrasado en ventas en cuestión de horas

Ficha este vestido cómodo y bonito que ha sido uno de los más buscados de la firma de Inditex en los últimos días y lucen muchas influencers

placeholder Foto: Vestido túnica de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica de Zara. (Cortesía)

En ocasiones, determinadas prendas se convierten en un éxito rotundo de ventas por razones que no solemos alcanzar a comprender. Es cierto que todas suelen tener en común ciertos factores por los que, desde su lanzamiento, están condenadas a triunfar, pero algunas sorprenden porque se desmarcan de lo habitual y cuentan con cualquier otro elemento que les hace irresistibles. La versatilidad y la comodidad suelen ser, en este sentido, las características más demandadas.

De la misma manera, cuando una influencer luce cierto diseño en alguna de sus fotografías de Instagram, las posibilidades de que este acabe arrasando aumentan notablemente porque se impacta sobre los miles de seguidores que tenga la 'it girl' en cuestión. Si unimos todas estas cosas: estilo, comodidad, versatilidad y el hecho de que alguna insider lo haya llevado, la prenda se agotará en pocas horas. Buena prueba de ello, es el espectacular vestido túnica que Zara tiene a la venta.

placeholder Vestido túnica de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha lucido con la creación de un vestido que no pasa desapercibido por su estampado y color, aunque sí podría haberlo hecho a priori por su patrón distendido y, en consecuencia, su aire más casual, pero nada más lejos de la realidad. Han sido miles las personas que se han interesado por él en los últimos días y Zara ha tenido que reponer stock en varias ocasiones desde que lo publicara, por primera vez, en su catálogo.

Se trata de un vestido perfecto para verano, pero que se diferencia de los diseños ceñidos y de tirantes finos que ahora mismo inundan todas las tiendas. Es una pieza de estilo tradicional, pero de absoluta tendencia, puesto que ya el año pasado se pusieron de moda los vestidos túnica de inspiración boho y diseños geométricos.

placeholder Vestido túnica de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica de Zara. (Cortesía)

Completamente cómodo gracias a su caída, este vestido ha sido confeccionado en un tejido fluido en mezcla de viscosa y algodón que lo hace ideal para hacer frente a las altas temperaturas en un caluroso día. Se trata de un modelo midi con corte a media pierna, escote en pico, manga corta amplia, bolsillos laterales ocultos en la costura y tejido elástico tipo nido de abeja en la parte superior del torso. Además, cuenta con un forro interior a fin de evitar cualquier tipo de transparencia.

Más allá de lo bonito que es, algo que se puede apreciar a simple vista, destaca que este diseño de Zara, pese a lo amplio de su patrón, favorece a todo tipo de cuerpos porque, gracias al elástico del busto, se realza esta zona al tiempo que se ciñe a la cintura y cae hacia la falda dotando a la misma de cierto vuelo. Ideal para llevar en un paseo cerca del mar con sandalias planas, pero también para ir a la oficina en pleno mes de agosto con unos sofisticados zapatos de tacón sensato.

placeholder Vestido túnica de Zara. (Cortesía)
Vestido túnica de Zara. (Cortesía)

Las posibilidades para combinarlo son casi infinitas, aunque es una prenda que realmente brilla por sí misma. Por esta razón y, como comentábamos al principio, ha causado furor y, al cierre de estas líneas, ya no se encuentra disponible en la talla XL, aunque sí en el resto de una gama que va de la XS a la XXL.

Cómodo, versátil, bonito y de absoluta tendencia, pocas cosas más se pueden pedir a este vestido de que, evidentemente, lo tiene todo para convertirse en el éxito en el que se ha convertido y promete seguir arrasando durante los próximos meses. ¿Lo mejor? Su precio: solamente 30 euros. No lo pienses más.

Zara España Moda verano Vestido
El redactor recomienda