En dos colores, por 14 euros y de tendencia: el nuevo bolso de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
'MUST-HAVE' DE INVIERNO

En dos colores, por 14 euros y de tendencia: el nuevo bolso de Primark

Recién llegado a las tiendas del gigante irlandés, su compra tiene que ser instantánea o de lo contrario perderás la oportunidad de adquirir este bolso low cost

Foto: El nuevo bolso de Primark. (Cortesía)
El nuevo bolso de Primark. (Cortesía)

Ahora que te encuentras con un armario repleto de prendas de tendencia, es el momento de prestar atención a los accesorios y en esa categoría ni las botas de plataforma, ni los sombreros de peluche, el bolso sigue siendo el rey absoluto y nuestra misión como expertas es encontrar el diseño de tendencia a precio low cost. Se llevan los modelos acolchados de piel y si pueden ser con algún que otro detalle especial, mejor que mejor. Todo lo que pedimos, deseamos y queremos se da cita en el nuevo bolso de Primark.

Recién llegado a las tiendas del gigante irlandés, te advertimos desde ya que su compra tiene que ser instantánea o de lo contrario perderás la oportunidad de adquirir este bolso low cost. Un imprescindible de invierno que por poco, recordemos que es asequible, va a ayudarte a bordar tus looks a lo largo de la temporada.

A grandes rasgos diremos que estamos frente a un bolso de hombro con el cuerpo acolchado en dos colores, el clásico e infalible negro, y el trendy y viral verde oscuro. Como flamante novedad su disponibilidad en los puntos de venta de Primark es altísima, pero no te confíes y dejes pasar el tiempo, son muchas las fashionistas que desfilan a diario por sus tiendas y seguro que en breve se percatarán de la existencia del bolso, lo comprarán en masa y desaparecerá para siempre.

No tienes ni porque elegir entre un tono u otro, aliándote de su importe low cost, vas a poder sumar a tu colección el bolso en negro y también en verde. Estarás deseando descubrir cuál es su precio y aquí te lo revelamos: cuesta 14 euros.

Clasificado como un bolso de hombro, su forma es rectangular, presenta un tamaño intermedio, el idóneo para acompañarte día a día, y cuenta con un asa corta en forma de cadena con eslabones dorados. Mismo acabado metalizado para las tachuelas decorativas que se disponen en la parte frontal.

Su cierre es de solapa con broche de imán interior para garantizar ese extra de seguridad tan necesario. Toda la silueta del bolso de Primark es guateada y está confeccionado con un material efecto piel bien negro, bien verde. El interior se ha forrado con un tejido de algodón de color negro y además ahí dentro se dispone un bolsillo para albergar pequeños enseres.

Una manera sencilla de añadir un toque de glamour a cualquier look de invierno solo con portar el nuevo bolso de la firma irlandesa. Intuimos que después de exponer todas y cada una de sus bondades, te gusta y quieres llevarlo colgado del hombro durante los próximos meses, pues lo dicho, no demores su adquisición y en cuanto puedas acude a una de las tiendas de Primark para encontrarlo en su sección de complementos y atraparlo.

En resumen: un bolso bueno, bonito, barato y de tendencia que reportará grandes alegrías a tus atuendos de invierno y más allá, porque podrás seguir presumiendo de él también en primavera.

Primark Tendencias
El redactor recomienda