Es noticia
Menú
5 bailarinas por menos de 50 euros para pisar con estilo esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Calzado de primavera

5 bailarinas por menos de 50 euros para pisar con estilo esta nueva temporada

Lejos de desaparecer, esta nueva temporada las bailarinas se consolidan como el calzado cómodo que marcará el rumbo de la primavera

Foto: 5 bailarinas por menos de 50 euros para pisar con estilo esta nueva temporada (Instagram/@claudiaparrast)
5 bailarinas por menos de 50 euros para pisar con estilo esta nueva temporada (Instagram/@claudiaparrast)

La primavera ha llegado a nuestras vidas y tras revisar los 10 vestidos imprescindibles según el street style o descifrar cómo vestiremos esta temporada los pantalones de campana, toca poner rumbo hacia el sector del calzado con una oleada de zapatos en tendencia que no podemos dejar de revisar.

Así, si días atrás te hablábamos de los zapatos de tacón cómodo virales de Massimo Dutti o repasamos como las botas metalizadas imperaban en el street style internacional como una oda a la vanguardia, ahora nos centramos en uno de los diseños más coquetos de la primavera que, además, ya arrasa entre las que más saben de moda: las bailarinas. Te presentamos 5 modelos por menos de 50 para empezar a vestir el zapato líder de la primavera.

Un básico de fondo de armario

placeholder
Comprar

Como sabemos, las bailarinas en su expresión más pura se han convertido en un básico de la estación. Son el zapato ideal con el que combinar todo tipo de prendas, desde los vestidos camiseros más bonitos hasta aquellos pantalones anchos que una experimentada Carmen Gimeno nos ofreció días atrás y, por esa misma razón, entre las novedades de primavera de El Corte Inglés no podía faltar.

Entre su amplio listado hemos seleccionado estas bailarinas de piel con detalles ribeteados en la puntera y tejido en color maquillaje que no nos pueden parecer más bonitas para vestir esta estación de las flores. Su precio es de 22 euros, están firmadas por Sfera y aún están disponibles desde el número 36 al 41.

Con un toque especial

placeholder
Comprar

Pero, como advertimos, las bailarinas esta primavera van mucho más allá y no solo de su concepto clásico viven esta temporada. Junto a estas propuestas del pasado vemos innovaciones propias de pasarela como este modelo con tiras de Stradivarius.

Un zapato plano tipo bailarina en un tejido de raso color rosa que nos parece un auténtico sueño y con detalle de tachas en las tiras cruzadas que marcarán la diferencia de todas tus propuestas de estilo. Puedes conseguirlas por 30 euros y, también, hay una propuesta en color negro si prefieres un modelo menos atrevido.

Las bailarinas que mejor quedan con tu vestido

placeholder
Comprar

Pero si hay unas bailarinas por menos de 50 euros que se adecuen a las necesidades de la estación, sean versátiles, pero también alegren con un toque de color tus vestidos más sencillos, son el modelo Martina de Bryan Stepwise.

Primavera es sinónimo de bailarinas, de zapatos ligeros y cómodos, con Martina hablamos de tendencia y vanguardia, de una bailarina de punta cuadrada con talón ajustable, de estilo formal, con un toque moderno y actual que dará alegría y originalidad a tus looks. ¿Su precio? Está rebajada a 32 euros.

Como las de nuestra infancia

placeholder
Comprar

Pero entre modelos de vanguardia, básicos incombustibles y alguna que otra dosis de color, encontramos una de las bailarinas más recurrentes y queridas por la industria: las bailarinas de charol. Un clásico de nuestra infancia que regresa de manos de Parfois, por un precio de 20 euros y que cuenta con una puntera cuadrada de lo más funcional.

Las más elegantes

placeholder
Comprar

Acabamos la selección con las bailarinas más elegantes del mercado. El modelo perfecto para construir tus estilismos de oficina de primavera, junto a alguna de tus americanas de temporada y ese vaquero pitillo que vuelve a estar de moda, que puedes conseguir en Asos por 20 euros y que se caracterizan por un diseño bicolor, con fondo color beige y puntera negra a contraste.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ha llegado a nuestras vidas y tras revisar los 10 vestidos imprescindibles según el street style o descifrar cómo vestiremos esta temporada los pantalones de campana, toca poner rumbo hacia el sector del calzado con una oleada de zapatos en tendencia que no podemos dejar de revisar.

El redactor recomienda