Es noticia
Menú
Se avecina nueva boda en la familia Palatchi: Marta se compromete con un Cuatrecasas
  1. Famosos
BODAS DE FAMOSOS

Se avecina nueva boda en la familia Palatchi: Marta se compromete con un Cuatrecasas

La benjamina del exmatrimonio del fundador de Pronovias y la heredera Susana Gallardo anuncia su compromiso. Su hermana mayor se casó en 2015 y su madre, el año pasado

Foto: Marta Palatchi Gallardo, en un desfile en Barcelona. (Getty)
Marta Palatchi Gallardo, en un desfile en Barcelona. (Getty)

Se avecina nuevo fiestón en la familia Palatchi Gallardo. Hace tres años que Gabriela, la hija mayor del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, se casó por todo lo alto con el turco Ediz Elhadef. Ahora le llega el turno a la benjamina de la casa: Marta. Su noviazgo con Jan Barthe Cuatrecasas culminará en boda.

LEA MÁS: Los Cuatrecasas, millonarios volcados en África

El joven le ha pedido formalmente que se casen y ella ha aceptado. En la fotografía que ambos han colgado en internet aparecen sonrientes y felices y Marta muestra un anillo de pedida en su mano. “Ha dicho que sí”, celebraba el futuro marido.

placeholder  Alberto Palatchi y Susana Gallardo, con sus tres hijos.
Alberto Palatchi y Susana Gallardo, con sus tres hijos.

El año pasado, parte de la familia ya se fue de boda: Gallardo, separada de Palatchi desde 2015, se casó con el político Manuel Valls en una celebración íntima, divertida y campestre en Menorca.

Unidos en lo profesional

La pareja Cuatrecasas Palatchi tiene muchos proyectos en común, tanto vitales como laborales. Porque después de unos cuantos años de relación, el pasado verano se mudaron a un nuevo piso que reformaron a conciencia. Con Pronovias en manos de una empresa ajena a la familia, Marta Palatchi se ha unido a su novio también en los negocios: es project manager de Carolina Herrera, perteneciente a Puig, y además es asesora externa en los proyectos empresariales de su novio y la familia de este.

Los Cuatrecasas son la familia fundadora del despacho de abogados que lleva su apellido, pero se desvincularon del bufete hace unos años y ya solo Emilio Cuatrecasas mantiene una relación simbólica con su cargo de presidente honorífico. Con la ayuda de su novia, la hija menor de Alberto Palatchi y Susana Gallardo, está en plena expansión del negocio familiar.

placeholder Alberto Palatchi con su exmujer, Susana Gallardo. (I.C.)
Alberto Palatchi con su exmujer, Susana Gallardo. (I.C.)

Ahora toca mirar hacia otros sectores y Miryam Cuatrecasas, madre de Jan, ha encontrado un buen camino. Es la fundadora del festival veraniego White Summer, una cita casi obligatoria para toda la burguesía catalana que veranea en la Costa Brava.

Cita de la high

El éxito lo ha convertido en punto de encuentro de la high y de miles de curiosos que cada año hacen cola a las puertas del recinto, situado en Pals, para comprar en sus tenderetes o tomar algo en alguno de los food trucks. Este verano, con la crisis sanitaria, la cita se mantiene pero en condiciones muy estrictas, con cita previa, pocos visitantes y menos puestos. Pero parece que va camino de éxitos pretéritos. Con Jan Barthe como director, el festival se ha expandido y para ello han contado con la ayuda de Palatchi.

Festivales creativos

“Estamos expandiendo un nuevo proyecto de festivales creativos y marcas emergentes que, mediante una infraestructura offline y online, tiene la finalidad de crear el nuevo concepto de centros comerciales y festivales creativos desde la generación de experiencias y bajo el concepto del retail as entertainment”, decía Barthe en conversación con Vanitatis hace un tiempo.

placeholder Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. (Pronovias)
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. (Pronovias)

Las personas que están detrás de su empresa, cuenta Barthe, son “Miryam Cuatrecasas, como fundadora y máxima responsable del proyecto; Jan Barthe Cuatrecasas, como director del Grupo WS desde hace un año (tras suscribir una excedencia con Cuatrecasas, al que estaba vinculado en el equipo de legal finance), y diferentes 'asesores' externos como el caso de Marta Palatchi, vinculada al mundo de la moda (por tradición familiar, Pronovias) y actualmente project manager de Carolina Herrera (Puig)”.

Se avecina nuevo fiestón en la familia Palatchi Gallardo. Hace tres años que Gabriela, la hija mayor del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, se casó por todo lo alto con el turco Ediz Elhadef. Ahora le llega el turno a la benjamina de la casa: Marta. Su noviazgo con Jan Barthe Cuatrecasas culminará en boda.

Pronovias