El embarazo de Telma Ortiz a los 47 y la separación de Amelia Bono y Manuel Martos
  1. Famosos
KIOSCO

El embarazo de Telma Ortiz a los 47 y la separación de Amelia Bono y Manuel Martos

La hermana de la reina Letizia está esperando su segundo hijo junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar. Es una de las noticias más destacadas de la semana

placeholder Foto: Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)
Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)

Un embarazo y una separación. Así de novedosas llegan las revistas de esta semana al kiosco. La afortunada que espera un hijo es Telma Ortiz, que hará de nuevo tía a la reina Letizia, ya que está esperando su segundo hijo a los 47 años. Tanto ella (que vive sus primeros meses de embarazo) como su pareja, Robert Gavin Bonnar, están encantados con la noticia. Enamorados y pareja estable desde hace años, él trabaja por su cuenta como abogado especializado en el mercado internacional. Ella está, según apuntaban hace unas semanas fuentes cercanas a este medio, "más feliz que nunca". Se conocieron en las pistas de esquí de Andorra y en octubre de 2019 se instalaron juntos en Madrid. Anteriormente, Telma estuvo unida sentimentalmente a Enrique Martín Llopis, padre de su primera hija, y Jaime del Burgo, su único marido.

Más allá de esta buena nueva, la revista también dedica parte de su espacio a Alba, la hija de Mila Ximénez, que ya ha vuelto a Ámsterdam y se ha llevado consigo las cenizas de su progenitora para cumplir su último deseo. La criticada entrevista de Antonio David Flores, que aseguró que le habían "destrozado la vida" en un canal de YouTube y unas fotos del hijo de Carlos Baute tras reconciliarse con su padre completan la información de esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

'¡Hola!' nos ilustra la romántica escapada de Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja ha pasado unos días en las costas de Cerdeña para celebrar su aniversario. La actriz está de enhorabuena estos días, ya que se ha anunciado la fecha de estreno de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almodóvar, que protagoniza. "Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", ha escrito en sus redes.

Sin embargo, la noticia más destacada de la revista esta semana es la inesperada separación de Amelia Bono y Manuel Martos tras trece años de convivencia. Con cuatro hijos en común, ambos han decidido emprender caminos separados de forma amistosa y, según la publicación, sin que haya terceras personas de por medio. La noticia ha sorprendido mucho al círculo más cercano a ambos. Aunque tomaron la decisión hace meses, ambos continúan viviendo juntos en la misma casa.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' pone el foco en Carlota Corredera, que ya disfruta de un merecido descanso en la playa tras haber sido la presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el evento televisivo de este 2021. La también conductora de 'Sálvame' aparece feliz y relajada en Formentera junto a su marido, Carlos de la Maza. Sylvia Pantoja ofrece una entrevista en la que habla de su conocida prima, Isabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez habla de su despedida de Alba, que puso rumbo a Holanda tras enterrar a su madre, con una frase muy sentida: "Se me encogió el corazón".

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' habla de la inesperada retirada de Enrique Ponce y de por qué él y Paloma Cuevas aún no han firmado el divorcio. Pero su personaje principal es Antonio David Flores, que ofreció una entrevista en YouTube criticada por muchos. En ella aseguró que en este tiempo ha tenido "miedo de salir a la calle" durante los meses que ha durado la docuserie de Rocío Carrasco.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Telma Ortiz Amelia Bono
El redactor recomienda