Sara Carbonero, Kiki Morente y el revelador primer 'like' de su relación
  1. Famosos
¿pareja sorpresa?

Sara Carbonero, Kiki Morente y el revelador primer 'like' de su relación

Pocos meses después de poner fin a su matrimonio con Iker Casillas, la periodista manchega tendría una nueva ilusión en el hermano de Estrella Morente

placeholder Foto: Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

La mayor sorpresa en las portadas de la prensa del corazón es sin duda el anuncio de la supuesta nueva relación sentimental de uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Según afirma la revista 'Semana', Sara Carbonero habría encontrado de nuevo el amor con el cantaor José Enrique Morente, más conocido como Kiki. El joven artista tiene 31 años, seis menos que ella, y es hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente.

Según añade la publicación, ambos llevarían ya dos meses de noviazgo y la ex de Iker Casillas incluso habría presentado ya a Kiki a su familia. Ambos se conocieron gracias a una amiga en común y la periodista estaría ya también plenamente integrada en el círculo familiar de los Morente.

Como una prueba más que vendría a confirmar una relación que aún no ha sido oficializada públicamente por ninguna de las partes interesadas, Kiki le acaba de dejar el revelador primer 'like' en una de las publicaciones del Instagram de Sara.

Ha sido curiosamente en la foto en la que la periodista –que en mayo ya le daba a su vez su primer 'me gusta' al cantaor– anunciaba su visita a Oporto, el lugar donde pasó una larga temporada junto al que hasta hace unos meses era su marido.

El pasado mes de abril se rumoreó que había demostrado una especial afinidad con un empresario canario durante un viaje a la isla Graciosa, pero aquello pareció quedarse en una simple amistad.

Foto: Enrique Morente. (EFE)

Fue el pasado 12 de marzo cuando ambos anunciaban el fin de su amor de forma amistosa en un comunicado. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", aseguraban ambos entonces.

El regreso de Sara Carbonero a la capital ha sido el inicio de una nueva etapa en su vida para ella, con su nuevo trabajo en Radio Marca y ahora, al parecer, con un nuevo ocupante en su corazón.

En lo que respecta al exguardameta del Real Madrid, que ahora mismo se encuentra disfrutando de la Riviera Maya, como ha compartido en sus redes sociales, también se le han adjudicado varias relaciones como una con la cantante Sara Denez, que fue desmentida con premura por ella misma.

También desde 'Sálvame' se dijo que Iker había estado con una joven búlgara llamada Nadia Alexandrova mientras aún estaba casado. Contactada por teléfono, la aludida se mostró sorprendida y declaró que "esto lo sabe muy poca gente". Poco después ella quiso aclarar las cosas a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales: "La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño", afirmó, avisando de que tomaría acciones legales si lo consideraba necesario.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda