Es noticia
Menú
Sergio Arce, el otro gran amor de Innocence y cómo había integrado en su vida a Carlos Marín
  1. Famosos
IN MEMORIAM

Sergio Arce, el otro gran amor de Innocence y cómo había integrado en su vida a Carlos Marín

El actor es el padre de la única hija de Geraldine Larrosa y ha dedicado unas emocionantes palabras al cantante de Il Divo

Foto: Sergio Arce y Geraldine Larrosa, en un evento. (Getty Images/Eduardo Parra)
Sergio Arce y Geraldine Larrosa, en un evento. (Getty Images/Eduardo Parra)

Sergio Arce y Geraldine Larrosa ya no son pareja, pero ha prevalecido el gran amor que se tenían y el bienestar de su hija, Scarlett. El autor de estas líneas les entrevistó cuando presentaron a la pequeña y rezumaban felicidad en su hogar madrileño. Innocence, nombre por el que es conocida la artista, tenía perfectamente integrada en su vida a su exmarido, Carlos Marín, y la relación era tan buena que fue padrino de la niña, que hoy acudía a despedirle al tanatorio de San Isidro de Madrid.

Junto a ambas estaba el propio Sergio Arce para darles apoyo en unas difíciles circunstancias para toda la familia, que lo ha perdido a consecuencia del coronavirus y fuera de nuestro país, lo que ha dificultado aún más la despedida. Un gesto, sin duda, significativo del buen entendimiento familiar en un contexto en el que, además, la artista ha admitido públicamente que el gran amor de su vida era el cantante de Il Divo.

La ruptura de Geraldine y Sergio se produjo en muy buenos términos (y al margen de los medios de comunicación), y el actor tenía un enorme cariño y respeto por Carlos Marín, como evidencia un sincero y emocionante mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram, que denota también una gran generosidad por su parte.

"Scarlett te llamaba papá Carlos y yo no puedo estar más orgulloso de que te llamara así. Eras un padrino increíble. Si tú estabas con ella, yo estaba tranquilo porque sé que estaría feliz. Ahora sé que las cuidarás desde el cielo. Eras una de las personas más maravillosas, generosas y divertidas que he conocido. Nunca te olvidaremos. Eras, eres y siempre serás luz", manifestaba cuando se produjo la muerte del cantante.

placeholder Carlos Marín, en una actuación. (EFE/EPA Joelle Diderich)
Carlos Marín, en una actuación. (EFE/EPA Joelle Diderich)

Sergio Arce ha rehecho su vida y el pasado 3 de febrero anunciaba en su misma red social que había sido padre de nuevo. Una noticia que le había llenado de alegría y que deseaba desde hacía tiempo, como se desprende de sus pletóricas palabras.

"Gracias por quererme, por entenderme, por sumarme, por hacerme ver las cosas de un modo diferente, por crecer juntos, por estar en los buenos y en los malos momentos. Pero, sobre todo, por darle una hermanita a Scarlett, que no sólo era mi ilusión sino lo que ella más quería en el mundo. La has hecho súper feliz. Te amo, preciosa. Somos un equipo", escribía.

La destinataria de esas palabras es su actual pareja, Teresa Abarca, actriz y cantante, de la que está muy enamorado. Y el sentimiento es recíproco, pues ella le ha dedicado encendidas palabras de amor en Instagram. Quizás las palabras más tiernas sean las que acompañan a una fotografía con su hija recién nacida, en las que afirma: "Padre que muestra mucho cariño y ternura por su hijo y que se preocupa mucho y gustosamente por todos los aspectos de su evolución y su desarrollo físico, emocional, educativo, etc".

Muy enamorados

Y si nos remontamos más en el tiempo nos encontramos incluso unos versos de Mario Benedetti para Sergio: "Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada, y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, o mejor dicho... del corazón".

Sergio Arce tiene una notable carrera como actor y ha intervenido en musicales como 'Dirty Dancing', '50 sombras de Grey', 'Evil Dead', 'Fiebre del sábado noche', 'Siete novias para siete hermanos' y 'Flashdance, el musical'.

En teatro ha intervenido en 'La prohibición de amar', 'Poli bueno, poli malo', dirigido por Juanma Bajo Ulloa, artífice de 'La madre muerta' y 'Airbag', 'Nunca abras a un extraño' y 'Orgullo de familia', entre otras funciones.

En cine y en televisión ha tenido papeles episódicos, en películas como 'Gitano' y 'Oro', de Agustín Díaz Yanes, y en diversos cortometrajes como 'Una familia de verdad', 'Abatido' o 'Sola'.

Sergio y Teresa trabajaron juntos en 'Evil Dead' y también en '50 sombras de Grey'. Sus carreras son muy paralelas y en la actualidad ella es una de las intérpretes de 'Cruz de navajas'. Sobre este espectáculo basado en las canciones más emblemáticas del grupo Mecano, manifestaba el pasado mes de abril: "Yo estoy muy ilusionada, creo que poder cantar estas canciones tan icónicas es algo fantástico. Y como dice Mikel (Herzog) es algo totalmente diferente porque se ha hecho un gran trabajo tanto en la puesta en escena, con las canciones, las coreografías, iluminación, efectos…", en una entrevista publicada por 'Actuaragón'.

Artista vocacional

Asimismo, hacía referencia a las dificultades específicas que había vivido el mundo del espectáculo durante la pandemia: "Cuando empezamos hace un año, en Valencia, estrenando este grandioso espectáculo con las canciones de Mecano lo vivimos con muchas ganas y mucha energía, pero ahora las ganas se han triplicado porque después de un año de parón con tan pocos teatros abiertos, pocas producciones y productoras que pueden empezar y probar suerte, las ganas que tenemos son desbordantes", manifestaba.

Sobre su vocación temprana, la actriz revelaba en 'La Opinión de A Coruña': "Desde chiquitina ya cantaba folclore, bailaba, hacía gimnasia rítmica. Tenía muy claro desde pequeña que me quería ir a Madrid a estudiar Arte Dramático y cuando me enteré de que había una escuela de teatro musical dije: 'Vale'. Bailar, cantar y actuar me saca de todos los problemas. Cuando tengo un día de bajón me pongo a cantar y se me pasa todo", decía en agosto de 2015.

Sergio Arce y Geraldine Larrosa ya no son pareja, pero ha prevalecido el gran amor que se tenían y el bienestar de su hija, Scarlett. El autor de estas líneas les entrevistó cuando presentaron a la pequeña y rezumaban felicidad en su hogar madrileño. Innocence, nombre por el que es conocida la artista, tenía perfectamente integrada en su vida a su exmarido, Carlos Marín, y la relación era tan buena que fue padrino de la niña, que hoy acudía a despedirle al tanatorio de San Isidro de Madrid.

En el punto de mira
El redactor recomienda