Es noticia
Menú
Famosos y celebs bajo el signo de Escorpio: cómo son y con quién se llevan mejor
  1. Famosos
INTENSIDAD MÁXIMA

Famosos y celebs bajo el signo de Escorpio: cómo son y con quién se llevan mejor

Características, compatibilidades y formas de ser de los Escorpio a través de las relaciones familiares y sentimentales de estos famosos y celebrities

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Hay muchos factores que pueden influirnos a la hora de relacionarnos con el mundo que nos rodea y la astrología es una de ellas. La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento puede marcar nuestro carácter, así como la forma en la que nos enfrentamos al mundo y nos relacionamos con los demás. Por ejemplo, en el caso de los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, no podemos esperar otra cosa que intensidad.

Los Escorpio son emocionales y mejor conocer esto antes de tratar con ellos porque esta característica es la que marca su personalidad. Un signo fijo y de agua, con gran fuerza de voluntad, pero también muy emocional consigo mismo. Les gusta experimentar y estar en compañía de personas divertidas y aventureras, por lo que si buscas un regalo, nada mejor que una escapada, un reto o una joya personalizada, su piedra de poder es la malaquita, aunque con la turquesa lograrán calma interior.

Como decíamos antes, los Escorpio son intensos en todas las facetas de su vida, esto hace que no siempre resulten sencillos de tratar. Tienen un gran carácter, que no dudan en mostrar en los momentos de enfado, no soportan la deslealtad ni perdonan una ofensa y no es sencillo conseguir que bajen la guardia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Son sensuales y apasionados, para ellos el amor es algo espiritual y la intensidad de sus emociones hace que para ellos el amor sea algo mágico, siempre buscando que sus relaciones sean fuertes y estables. Pueden llegar a ser celosos y posesivos, por lo que es importante marcar los límites con ellos, algo que también harán, pues aman la libertad. Aventureros y pasionales, huyen de la rutina y siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias.

En el amor buscan protegerse, aun a riesgo de dañar y alejar a la otra persona, pero son muy entregados en el sexo, su placer depende del tuyo. En el trabajo hacen todo lo que pueden para alcanzar el éxito, son grandes líderes, pero les cuesta trabajar en equipo. Para la amistad no son distintos, suelen tener pocos amigos, pero verdaderos; siempre serán un apoyo incondicional.

En algunos casos, los nacidos bajo un signo son más compatibles con otros en las mismas circunstancias. Este no es el caso de Escorpio, que si bien puede trabajar junto a otro Escorpio compartiendo formas de ver el mundo y objetivos comunes, a la hora de las relaciones de pareja no suele ser sencillo que estas salgan bien. Kris Jenner es Escorpio, como también lo es su expareja Caitlyn Jenner. Mucha mejor relación tienen ambas con su hija Kendall, con quien comparten signo.

Escorpio y su relación con los demás

Lo ideal en una pareja es acompañarse y hacerse un poco mejor, esto es lo que consiguen los Escorpio y los Virgo cuando se encuentran. Mitigan lo malo y potencian lo bueno, como les sucede a Ana Fernández y Adri Marlon, que disfrutan de la felicidad de la vida en pareja, comparten proyectos y aventuras. Algo similar vemos en la pareja formada por Ryan Reynolds (Escorpio) y Blake Lively, que no solo comparten sentido del humor, sino que saben potenciar lo mejor del otro y han formado una bonita familia que está a punto de crecer.

La atracción entre Escorpio y Tauro es incuestionable, pero a la hora de funcionar como pareja las cosas no son tan sencillas. Ambos son testarudos, lo que a la larga suele suponer un problema, eso sí, a la hora de trabajar juntos los resultados suelen ser muy positivos. ¿Será este el motivo por el que Leo DiCaprio y Gigi Hadid han cruzado sus caminos? Solo el tiempo dirá como acaba esta relación que ninguno de los dos ha querido confirmar directamente.

También es innegable la química sexual que existe entre Escorpio y Aries, en este caso la podemos ver gracias a Travis Barker y Kourtney Kardashian. Más allá de este aspecto, el resto de la relación sentimental no es un camino de rosas, pues suele tener bastantes altibajos, periodos de dificultades a los que hay que plantar cara. Como amantes no tienen rival, pero como enemigos tampoco. También Aries es Iñigo Onieva, expareja de Tamara Falcó (Escorpio).

Mucho más compatibles son Escorpio y Piscis, prueba de ello es el amor sin fisuras que comparten Ryan Gosling y Eva Mendes (Piscis). Estos signos se acompañan, son capaces de conseguir objetivos comunes y hacerlo de manera complementaria. En el amor se conocen estupendamente, saben cuáles son sus puntos débiles y por eso trabajan para reforzar los fuertes.

Si hay un signo que destaca entre todos por su complicidad con Escorpio, ese es Capricornio, tal y como han demostrado Katy Perry y Orlando Bloom, quienes terminaron su relación y tras un tiempo se dieron una nueva oportunidad. Ahora son padres de una niña y la prueba de que se comprenden y sienten por el otro gran devoción.

Entre todos los signos, destacan Leo y Sagitario como los menos compatibles con Escorpio, demasiado impulsivos para él. Si busca su pareja perfecta, Capricornio puede ser una gran elección, también si hablamos de amistad, porque le dará el espacio que necesita.

Hay muchos factores que pueden influirnos a la hora de relacionarnos con el mundo que nos rodea y la astrología es una de ellas. La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento puede marcar nuestro carácter, así como la forma en la que nos enfrentamos al mundo y nos relacionamos con los demás. Por ejemplo, en el caso de los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, no podemos esperar otra cosa que intensidad.

Relaciones de pareja
El redactor recomienda