Harry reaparece tras la entrevista con Oprah: look deportivo, bici eléctrica y seriedad
  1. Casas Reales
CASA REAL INGLESA

Harry reaparece tras la entrevista con Oprah: look deportivo, bici eléctrica y seriedad

El nieto de reina Isabel II no había sido visto en público desde el polémico programa, pero este viernes ha decidido dar un paseo en bicicleta

placeholder Foto: Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Gafas de sol, gorra, ropa deportiva y la mascarilla reglamentaria en estos tiempos de pandemia. Ese ha sido el look que el príncipe Harry ha escogido para dar una vuelta en su primera aparición pública después del pequeño tsunami originado por la entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, mantuvieron con Oprah Winfrey y en la que salieron a relucir algunos asuntos turbios de la familia real británica y algunos momentos complicados que la duquesa ha vivido en el seno de los Windsor.

Foto: Meghan y Harry. (EFE)

Ahora, cuando la tormenta intenta dar paso a la calma, el hijo de Carlos y Diana reaparece, aunque cuesta trabajo reconocerle debajo de tanto complemento. En un reportaje exclusivo ofrecido por el británico 'Daily Mail' se puede ver al hermano de Guillermo disfrutando de un pequeño paseo en bicicleta eléctrica por el barrio cercano a la mansión californiana, valorada en más de 10 millones de euros, en la que vive con su familia.

El duque dejó a Meghan y Archie en su mansión para salir a pedalear por la exclusiva zona de Montecito mientras era vigilado de cerca por su equipo de seguridad que le seguía en un 4x4.

No sabemos si Harry ha elegido el negro para no llamar la atención pero a su look no le faltaba detalle: zapatillas New Balance, una camiseta con capucha, pantalones de chándal Adidas, gorra de béisbol de la asociación de veteranos de The Mission Continues, gafas de sol y ausencia total de la sonrisa que es bastante habitual en su semblante. No logramos adivinar si era por concentración o porque viven tiempos convulsos.

placeholder El príncipe Carlos, con Guillermo y Harry en la premiere de 'Our Planet'. (Getty)
El príncipe Carlos, con Guillermo y Harry en la premiere de 'Our Planet'. (Getty)

Desde la emisión de la polémica entrevista, la comunicación entre el príncipe y su familia no ha sido muy fluida. Aunque si damos valor a las palabras de Gayle King (amiga íntima de la exactriz) en el plató de 'Good Morning America’, Harry ya habría hablado con su hermano Guillermo y su padre, el príncipe Carlos. Eso sí, a juzgar por las palabras de Gayle fue una conversación "inútil" y que no dio los frutos esperados, según ella misma explicaba en el programa.

Así que, mientras llegan tiempos mejores, un par de pedaladas puede ayudar. Ya lo decía Albert Einstein: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando"

Príncipe Harry
El redactor recomienda