Es noticia
Menú
De la infanta Elena a Mar Saura: diferentes looks y estilos en la Madrid Horse Week
  1. Casas Reales
MODA OTOÑAL

De la infanta Elena a Mar Saura: diferentes looks y estilos en la Madrid Horse Week

Ágatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova, Marta Ortega o Mar Saura, han sido algunas famosas que han coincidido con la hermana del Felipe VI este sábado

Foto: La infanta Elena en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
La infanta Elena en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Continúan las jornadas de hípica en Ifema este sábado 27 de noviembre con motivo de la Madrid Horse Week 2021, que dio el pistoletazo de salida este pasado viernes 26 de noviembre y que siempre reúne a rostros conocidos de la alta sociedad aficionada al mundo de los caballos.

La infanta Elena es habitual de esta cita. Este domingo, además, recibirá el Premio Madrid Horse Week (MHW) 2021 después de que el Patronato de la Fundación MHW y el Comité Organizador decidieran otorgárselo por unanimidad en una reunión celebrada el pasado mes de octubre.

Foto: Los Reyes de España, en la cena de gala en Suecia. (EFE/Juanjo Martín)

La hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía ha sido vista paseando por el recinto este sábado, luciendo un otoñal look compuesto por un plumas blanco que ha combinado con un sobrero, una bufanda con líneas en tonos beige, un pantalón culotte y botas de caña alta y planas, todo en tonos marrones.

placeholder La infanta Elena en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
La infanta Elena en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Otro rostro conocido que se han dejado ver en las gradas ha sido el de Mar Saura, quien ha acudido acompañada de su marido, Javier Revuelta, abogado y presidente de la Real Federación Española de Hípica. La pareja se conoció en el año 2001, se casaron en Madrid el 15 de abril de 2005 y son padres de una joven llamada Claudia, que tiene 15 años.

placeholder Mar Saura en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Mar Saura en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Para esta ocasión, Mar se ha decantado por un look menos informal que el de la infanta Elena y mucho más sofisticado, compuesto por una camisa blanca de escote pico, mangas abombadas y solapas de gran tamaño y un pantalón de piel en color negro y tiro alto ceñido a la cintura por un cinturón negro de Valentino Garavani valorado en 420 euros.

También Genoveva Casanova ha querido disfrutar de esta jornada de hípica. Su expareja y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, volvía a ser uno de los jinetes que participaban en el concurso este sábado. Su vuelta a las pistas era muy esperada después de un año complicado marcado por problemas de salud que le obligaron a ingresar en el hospital y a pasar por quirófano.

placeholder Genoveva Casanova en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Genoveva Casanova en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Si ayer era Bárbara Mirjan, pareja del hijo de la duquesa de Alba, quien ofrecía su apoyo a su novio, hoy ha sido Genoveva quien ha querido observar la destreza de Cayetano sobre el caballo. En las gradas, la mexicana ha lucido una bufanda gris oscura para abrigar su cuello, un suéter de color blanco y un chaleco estampado en tonos verdes y marrones.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Los jerséis de punto han sido las elecciones tanto de Ágatha Ruiz de la Prada como de Marta Ortega. la hija de Amancio Ortega ha escogido un jersey oversize amplio y cómodo de color gris, cuello redondo y de manga larga y ancha, de Zara, valorado en 29,95 euros.

placeholder Marta Ortega en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Marta Ortega en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Si el viernes, Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, acudieron junto al hijo que la hija de Amancio Ortega tuvo con el jinete Sergio Álvarez y prefirieron que la hija pequeña que tienen en común , Matilda, nacida en marzo de 2020, se quedara ese día en casa, esta vez la pequeña sí ha acompañado al matrimonio, quien no ha cesado de hacerle mimos y carantoñas durante toda la jornada. La niña ha sido la causante de que Marta Ortega y todos los que la acompañaban, estallaran en risa en más de una ocasión.

placeholder Jersey lucido por Marta Ortega. (Zara)
Jersey lucido por Marta Ortega. (Zara)

Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado fiel a su estilo. la diseñadora ha lucido un jersey de punto de cuello alto en tono verde con dibujos geométricos de varios colores y grandes lunares en la zona del puño en color granate.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Continúan las jornadas de hípica en Ifema este sábado 27 de noviembre con motivo de la Madrid Horse Week 2021, que dio el pistoletazo de salida este pasado viernes 26 de noviembre y que siempre reúne a rostros conocidos de la alta sociedad aficionada al mundo de los caballos.

Infanta Elena
El redactor recomienda