Es noticia
Menú
Una mujer de 51 años, sobre Harry: "Me dio el beso más apasionado que he tenido"
  1. Casas Reales
Casa Real Británica

Una mujer de 51 años, sobre Harry: "Me dio el beso más apasionado que he tenido"

El diario 'The Sun' ha publicado las declaraciones de Catherine Ommanney, que ha contado todos los detalles de su aventura amorosa cuando Harry tenía 21 años y ella 34

Foto: El príncipe Harry, en una reciente imagen de archivo. (Reuters/Pool/Hannah McKay)
El príncipe Harry, en una reciente imagen de archivo. (Reuters/Pool/Hannah McKay)

‘The Sun’ ha revelado una nueva historia de amor del príncipe Harry cuando este tenía 21 años y lo ha hecho con una entrevista a su otra protagonista, Catherine Ommanney. Una mujer que cuando tuvo un affaire con el actual marido de Meghan Markle contaba con 34 años y dos hijas.

Esta estrella británica de los realities norteamericanos revelaba al medio británico que, a pesar de que su historia fue muy pasional, no espera aparecer en la biografía que pronto lanzará el mismo duque de Sussex al mercado, bajo el nombre de ‘Spare’.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Entre las muchas confesiones que ha hecho esta diseñadora de interiores nacida en Londres, ha llamado la atención que ha asegurado que Harry le dio “el beso más apasionado” que nunca haya tenido. Esta entrevista ha surgido a raíz de que el príncipe Harry haya estado preparando sus memorias y haya escrito sobre sus parejas más importantes. Catherine ha querido recordar ese mes que duró aproximadamente su relación con el hijo del actual monarca británico, que se enmarca en una época, según ha contado la británica, en la que Harry tenía una relación de idas y venidas con Chelsy Davy.

Según ha confesado esta mujer 13 años mayor que Harry, al que llegó a apodar cariñosamente “baby” porque dice que tenía la costumbre de tomar piruletas, su pasional historia ocurrió en el año 2006 y fue “el momento de mi vida”. Ambos se conocieron en el Art Bar, un sitio de moda en Londres. Catherine confesó a ‘The Sun’ que ambos actuaron como adolescentes besándose apasionadamente en sus citas.

Un breve romance que ocurrió cuando Catherine ya estaba separada de su primer marido, Stephen, del que había tenido dos hijas. Actualmente, Catherine Ommaney tiene 51 años, vive en Mallorca y es conocida por haber participado en el reality ‘Real Housewives of DC’ en 2010, después de haberse mudado a Estados Unidos, donde volvió a contraer matrimonio con Charles Ommanney, tras haber irrumpido en el círculo más elitista de Washington.

Poco después de su participación en el reality volvía a divorciarse y ahora ha querido recordar su impactante aventura con el príncipe Harry. Contando pelos y señales, no ha querido entrar en si el duque de Sussex estaba en un impás en su larga relación con Chelsy o le fue infiel con ella. Pero sí ha dicho: “Dudo que esté en el libro de Harry, ya que un príncipe no puede huir con una madre de dos hijos de 34 años”.

placeholder Catherine ha compartido en sus historias de Instagram su entrevista con 'The Sun'. (Instagram/@catommanney)
Catherine ha compartido en sus historias de Instagram su entrevista con 'The Sun'. (Instagram/@catommanney)

Catherine ha querido contar cómo se conocieron: “Teníamos algunos amigos en común en el negocio inmobiliario y él se presentó. Harry llevaba un sombrero de estilo australiano que me hizo reír, así que le pregunté: ‘¿Qué haces con él?”. Parece ser que la conexión fue inmediata y esta británica recuerda que “una vez que empezamos a hablar, era como si no hubiera nadie más en la habitación”.

No se planteó una relación más allá con el joven príncipe: “El solo tenía 21 años, así que una relación era lo más alejado de mi mente”, pero sí ha querido contar que “cuando todos comenzaron a irse alrededor de las once de la noche, Harry señaló uno de los tres Range Rover aparcados fuera y dijo: ‘Súbete conmigo'’, algo que a ella le pareció “muy halagador”.

Se dirigieron, según sus palabras, al club nocturno Eclipse en South Kensington, donde fueron a la zona vip y le preguntaron a Harry por su canción favorita. Tras ponerla el club inmediatamente, Catherine le dijo con descaro al príncipe Harry: “Estás tan malcriado”, comentario con el que él sonrió, recuerda.

De hecho, asegura que cuando ella comenzó a charlar con otra persona, Harry se acercó con el paño de la cubeta de champán y se lo puso sobre la cabeza, algo que le molestó a Catherine, que le dijo que esa no era manera de comportarse. Incluso ha asegurado a ‘The Sun’ que uno de sus guardias de seguridad se acercó a él para darle un toque de atención diciéndole: “Contrólate”.

placeholder A pesar de que hoy en día Harry es un hombre felizmente casado, en su juventud fue todo un conquistador. (Reuters/Pool/Justin Setterfield)
A pesar de que hoy en día Harry es un hombre felizmente casado, en su juventud fue todo un conquistador. (Reuters/Pool/Justin Setterfield)

Según esta mujer madura, Harry era un joven despreocupado al que vio cómo sus guardias de seguridad le llamaron la atención hasta dos veces por su comportamiento.

La noche era joven y Catherine continúo con Harry y sus amigos en otro club londinense, pero en un momento dado tenía hambre y le preguntó al príncipe si hacía un buen sándwich de beicon. El hijo del rey Carlos no dudó en responder que hacía “un sándwich de beicon excelente” y los dos se fueron juntos a la casa de un amigo de Harry en el barrio de Chelsea.

Esta mujer británica ha recordado que ambos fumaron juntos y el hermano del príncipe Guillermo “realmente se abrió” con ella. Incluso le habló sobre su relación con su abuela, la reina Isabel, de la que le aseguró “lo unidos que estaban”.

Como si fueran dos adolescentes, Harry y Catherine subieron al baño de la casa de su amigo y comenzaron a cantar con cepillos de dientes como si fueran micrófonos. Incluso uno de sus amigos les hizo una foto dentro de la bañera riendo. Tras unas cuantas risas juntos, fueron a la cocina donde él le preparó un gran sándwich de beicon: “Nos sentamos en la cocina a charlar durante mucho tiempo y los dos nos reímos”.

Foto: Los duques de Sussex, en la ONU recientemente. (Reuters/Brendan McDermid)

Al decirle Catherine que tenía que marcharse ya, Harry le levantó por la cintura y la sostuvo contra la pared. “Me dio el beso más increíble y apasionado que he tenido en mi vida. Me quedé absolutamente sin palabras”. Catherine ha contado que el príncipe insistió en llevarla a casa y continuó enviándose mensajes de texto con Harry, con el que volvió a coincidir una semana después en otro bar: “Tuvimos otro beso y Harry le dijo que estaba muy guapa”. No fue la única vez que se vieron, pues coincidieron en varios pubs. Pero su historia acabó tras dos citas más cuando Harry cambió de número.

Se volvieron a encontrar en 2009 en un partido de polo en Barbados, en este momento Catherine estaba casada con su segundo marido. Harry no dudó en saludarla: “Empujó a sus guardaespaldas para darme un beso y un abrazo y tuvimos una gran conversación. Es una pena que no hubiéramos podido seguir siendo amigos”, ha asegurado a ‘The Sun’.

Catherine recuerda aquellos momentos con cariño y ha afirmado que pasó “el mejor momento de mi vida cuando estaba con Harry, ya que teníamos el mismo sentido del humor”. Incluso ha asegurado que “sin ser arrogante” cree que ambos se gustaban bastante, “a pesar de que él era demasiado joven para mí”, llegando a afirmar que “si no fuera miembro de la realeza y tuviera unos diez años más, sería mi hombre perfecto”.

‘The Sun’ ha revelado una nueva historia de amor del príncipe Harry cuando este tenía 21 años y lo ha hecho con una entrevista a su otra protagonista, Catherine Ommanney. Una mujer que cuando tuvo un affaire con el actual marido de Meghan Markle contaba con 34 años y dos hijas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda