Es noticia
Menú
Vídeo: Una Meghan Markle muy mimosa felicita junto a Harry a su amigo Elton John
  1. Casas Reales
Casa Real británica

Vídeo: Una Meghan Markle muy mimosa felicita junto a Harry a su amigo Elton John

Con grandes sonrisas y apoyando ambos la cabeza uno sobre el otro han dedicado un mensaje al cantante: "Gracias por ser el amigo que fuiste de mi madre, de serlo nuestro y de nuestros hijos"

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo reciente. (Misan Harriman)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo reciente. (Misan Harriman)

De lo más sonrientes y enamorados se han mostrado el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, cuando han querido mandar este especial mensaje a Elton John poco antes de su concierto de despedida en California.

Un emotivo vídeo en el que podemos ver a los duques de Sussex con una sonrisa de oreja a oreja en lo que parecen ser los estudios de Archewell –se ve el logotipo de su fundación al fondo- felicitando al cantante británico por su carrera y dándole las gracias por ser “amigo de su madre y de sus hijos”, además de “haber entretenido” a tantos a lo largo de su dilatada trayectoria musical.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este vídeo se grabó poco antes del concierto que el músico británico ofrecía en el Dodgers Stadium, el pasado domingo por la noche. Un concierto que se transmitió en vivo en Disney+ y en el que Elton John parece que homenajeó a los Sussex mostrándoles públicamente su apoyo en este concierto. Harry y Meghan también mandaban un mensaje directo al cantante que han querido hacer público a través de este mismo canal.

Mientras la norteamericana decía sentirse muy orgullosa de él y le daba la enhorabuena, deseando verle actuar en esta gira de despedida que le llevaba hasta California, donde reside la pareja desde el Megxit hace dos años. Muy compenetrados, Harry y Meghan iban intercalándose para felicitar a su amigo, al que el príncipe daba las gracias “por ser el amigo que fuiste para mi madre, por ser nuestro amigo y por ser el amigo de nuestros hijos”.

La relación entre ambos se remonta a su infancia, pues el cantante británico tuvo una gran amistad con la princesa Diana e incluso ha prestado su casa en la Riviera francesa a los duques de Sussex o les ha prestado su jet privado y les ha apoyado en público en varias ocasiones.

Mientras el príncipe vestía camisa blanca abierta sin corbata con chaqueta de color azul marino, Meghan lucía una prenda con cuello redondo en color marrón chocolate. Con raya al medio y la melena suelta, con ondas, lo más llamativo del vídeo era que al terminar la duquesa de Sussex apoyaba su cabeza en el hombro de su marido, que le correspondía el gesto apoyando su cabeza en la de su mujer ligeramente.

placeholder Elton John, junto a los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Niklas Halle'n)
Elton John, junto a los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters/Pool/Niklas Halle'n)

Una imagen que no deja lugar a dudas respecto a que la relación entre ambos, a pesar de todas las ampollas que han levantado y todos los titulares que han protagonizado, se mantiene fuerte y unida. Una relación que bien podría recordar a la protagonizada por el tío de la reina Isabel II, Eduardo, que tuvo que abdicar para poder casarse con la socialité norteamericana Wallis Simpson, dos veces divorciada.

Relación que ha quedado claramente retratada en la serie ‘The Crown’ de Netflix. Plataforma precisamente de la que se publicaba que pronto estrenará la nueva serie protagonizada por los duques de Sussex, que preferían esperar hasta el año que viene para lanzarla.

Pero no parece que vaya a ser así y, recientemente, el digital de ‘Daily Mail’ publicaba que la veremos en diciembre y que se había destapado que la pareja formada por los duques de Sussex habían tenido diferencias artísticas con el primer director de la serie, Garrett Bradley, puesto que al parecer se sintieron “incómodos” grabando en su casa de Montecito. Por esta serie, Meghan y Harry habrían cobrado unos 100 millones de dólares, que se habrían tratado de resistir a su emisión este 2022, seguramente a raíz del fallecimiento de Isabel II.

placeholder El cantante británico, en la boda de los duques de Sussex. (Reuters/Pool/Chris Jackson)
El cantante británico, en la boda de los duques de Sussex. (Reuters/Pool/Chris Jackson)

Pero volviendo a su mensaje en vídeo a Elton John, era Meghan la encargada de decir que estaban muy agradecidos por haber podido verle en su gira de despedida. Harry se intercalaba con su mujer para añadir un agradecimiento por haber entretenido a todos durante tantas décadas, además de agradecer “por ser el amigo que fuiste para mi madre”.

Un mensaje lleno de agradecimientos en el que el príncipe cogió carrerilla y también le dio las gracias por ser “nuestro amigo” y de “nuestros hijos”. Una exaltación de la amistad que se emitió en Disney+ en la que el príncipe Harry aseguraba que “aunque es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto y lo sabemos”.

También le dijo el hijo pequeño de Lady Di: “Te queremos y felicitamos por tu increíble carrera”, justo antes de que Meghan apoyara su cabeza en el hombro de su marido y enviara un beso a la cámara para despedirse con la mano, mientras su marido la estrechaba junto a él.

Elton John y su marido, David Furnish, estuvieron entre los invitados en la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018 y su relación ha sido estrecha a pesar de la prematura muerte de Diana en 1997. El cantante siempre se ha sentido muy protector con la pareja, también con Meghan, a los que siempre ha mostrado su apoyo.

De lo más sonrientes y enamorados se han mostrado el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, cuando han querido mandar este especial mensaje a Elton John poco antes de su concierto de despedida en California.

Elton John Casa Real Príncipe Harry
El redactor recomienda