Así es Eve Hewson, la hija de Bono (U2) que triunfa en Netflix
  1. Celebrities
Protagonista de 'Detrás de sus ojos'

Así es Eve Hewson, la hija de Bono (U2) que triunfa en Netflix

La ficción que protagoniza la cuñada de Diego Osorio ha alcanzado el puesto número uno de la lista de series más vistas en la conocida plataforma

Foto: Eve Hewson en una imagen de archivo. (Getty)
Eve Hewson en una imagen de archivo. (Getty)

Bautizada como Eve porque 'eve' es el centro de la palabra 'seven' ('siete' en inglés) y nació el 7 de julio a las siete de la mañana, es cuñada de un aristócrata español e hija del líder de la banda U2 y de la activista Alison Hewson. Considerada una de las actrices irlandesas más sexis del momento, Eve Hewson sabe lo que es triunfar en el mundo de la interpretación.

Su último proyecto es la serie de Netflix 'Behind her eyes', (Detrás de sus ojos) en la que encarna a una madre soltera que se adentra en el mundo de los juegos mentales cuando comienza un romance con su jefe psiquiatra, al mismo tiempo que se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.

Una trama que ha conquistado a medio mundo, puesto que en poco tiempo, ha alcanzado el número uno de las series más vistas de la plataforma. Las críticas son especialmente favorables hacia la labor que desempeña la hija de Bono en la ficción.

Hewson hizo su debut como actriz en 2005 junto a su hermana Jordan, que sale actualmente con el español Diego Osorio, en el cortometraje 'Lost and found'. Su papel más destacado hasta la fecha fue junto a Sean Penn y Frances McDormand en la película de Paolo Sorrentino 'Un lugar donde quedarse'.

Foto: Bono, en una imagen de archivo. (Reuters)

Sin embargo, si en su carrera le va a las mil maravillas parece que en el amor no tanto. Así lo confirmaba ella misma en la reveladora entrevista que concedió hace unos días, a la revista 'Town & Country' en la que reconocía que su vida amorosa es "decepcionante" a la vez que revelaba sus esperanzas de tener pronto un "novio robot".

"He oído que están creando estas novias robot y espero que pronto hagan novios robot, así que creo que voy a esperar a que eso ocurra", aseguró divertida. "Puedes desconectarlos cuando te molesten". A la actriz se le han conocido dos novios hasta el momento, ambos actores: James Lafferty y Max Minghella, popular por su papel en 'El cuento de la criada'.

Más allá de ese tema, la joven de 29 años confesó que durante su adolescencia le dio más de un disgusto a su padre, Bono. Tanto que este tuvo que imponer una regla: no contratar como teloneros a bandas de jovencitos. "¡No más chicos de 20 años, por favor, Dios!", cuenta Eve que solía decir el cantante.

Sobre seguir los pasos de su padre, asegura que "pensé que iba a dedicarme a la música, pero se me daba fatal ensayar. Cuando empecé a actuar, me di cuenta de que podía pasarme todo el día repasando frases, leyendo guiones, haciendo diferentes ejercicios, y no me parecía un trabajo en absoluto. Practicar música, sí". Además, Eve se refirió a la buena relación que tienen todos los miembros de su familia: "Nos quejamos mucho todos de todos, pero estamos realmente unidos".

Diego Osorio Series de Netflix
El redactor recomienda