Es noticia
Menú
Da un toque primaveral a la decoración de tu casa con estas ideas low cost de Primark
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas para Sema Santa

Da un toque primaveral a la decoración de tu casa con estas ideas low cost de Primark

Las flores invaden las novedades de la marca irlandesa de decoración de hogar y van desde la mesa hasta la cama, donde los tonos pastel se declaran auténticos protagonistas

Foto: Da un toque primaveral a tu hogar de la mano de Primark. (Cortesía)
Da un toque primaveral a tu hogar de la mano de Primark. (Cortesía)

El pasado 20 de marzo dimos la bienvenida a la tan ansiada primavera y si no lo has hecho ya, es la hora de preparar el ambiente de tu casa con un cambio en el que los colores pastel toman todo el protagonismo, además de los estampados florares y los cuadros vichy.

Primark nos trae múltiples novedades para esta temporada en la que los picnic en el parque o las comidas al aire libre empiezan a cobrar protagonismo. La última colección de menaje de la firma irlandesa low cost pone a punto tu casa tanto si necesitas renovar tus espacios como si tienes apuntada en la agenda un montón de comidas pendientes con tu familia y amistades como invitados.

placeholder

Con esta nueva colección, puedes ofrecer todo lo necesario con un estilo de lo más cuidado en tu mesa y con ese toque primaveral. Primark te ofrece una decoración a base de flores que inundan desde los manteles que cubren nuestras mesas hasta una corona de flores sintéticas con la que decorar tu hogar con mucho estilo.

Un juego de té en tonos pastel

placeholder
Comprar

Pero no solo las flores llegan en forma de textiles, también inundan las formas de la vajilla de cerámica, desde platos, pasando por cuencos hasta tazas de té con plato a juego como estas ocho unidades que puedes adquirir en tonos pastel por 18 euros. Tu mesa se viste de temporada con todo lo necesario a precios de lo más asequibles gracias a Primark.

placeholder

Con las celebraciones de Pascua encima que coinciden con la Semana Santa, es hora de buscar huevos de chocolate o de hacer manualidades con los más pequeños de la casa. Primark tiene una línea de decoración de Pascua completa para decorar tu hogar en estas fechas, con conejitos que se convierten en los protagonistas de tu casa por unos días, tengas o no tengas hijos en casa.

Hueveras con forma de flor

placeholder
Comprar

Además, para sujetar esos huevos cocidos, la marca irlandesa tiene entre su menaje estas hueveras de cerámica de colores variados en tonos pastel, por dos euros la unidad. Tienen un diseño con forma de tulipán, que sigue las líneas primaverales de la firma a juego con el resto de la vajilla.

Decora con flores sintéticas

placeholder
Comprar

Pero no todo es decorar la mesa y la estancia principal de tu casa con flores, estos estampados también llegan hasta tu dormitorio principal en forma de ropa de cama y cojines. Textiles que se llenan de detalles con bordados florales, volantes y cuadros vichy, uno de los estampados por excelencia de la primavera.

placeholder

Primark tiene a la venta nuevas fundas nórdicas con print de flores sobre cuadros en color verde que son ideales para cubrir tu cama y cuyo precio es de 25 euros en este caso, que incorpora volantes. La manta acolchada reversible en color verde que está sobre la funda nórdica puede ser tuya por 24 euros y el cojín con el mensaje de ‘Love’ por solo 9 euros.

Un escenario dulce y reparador con un aire renovado para que descanses bien por la noche y te abrigues con estilo cuando refresque en las veladas más frías. Con los cojines consigues rematar la decoración de tu hogar y dejarla lista esta primavera.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El pasado 20 de marzo dimos la bienvenida a la tan ansiada primavera y si no lo has hecho ya, es la hora de preparar el ambiente de tu casa con un cambio en el que los colores pastel toman todo el protagonismo, además de los estampados florares y los cuadros vichy.

Primark
El redactor recomienda