Logo El Confidencial
se han hecho virales

Los relojes 'made in Spain' que están arrasando en Instagram: 200K en 24 horas

Aunque hace apenas unas semanas María Pombo (como otras influencers) se puso uno de ellos, no ha sido hasta que han publicado este juego cuando realmente han batido récords

Foto: Relojes de C21BeBrave en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Relojes de C21BeBrave en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

200 mil seguidores en menos de 24 horas y más de 400.000 comentarios. Este ha sido el increíble resultado de la última campaña de marketing de la hasta ahora casi desconocida marca de relojes española C21BeBrave. No hay nadie en redes que no esté hablando de la ya famosa Clotiruleta, un fenómeno viral que ha conseguido que esta firma se coloque en primera línea de nuestras wishlists gracias a la ocurrencia de sus tres fundadores.

Unas cifras que no ha habido influencer capaz de igualar. Las costumbres de los millennials son tan inescrutables como los caminos de Dios y si no, que se lo pregunten a Raúl Hita, Rafa Muñoz y Jaime Serrano, los fundadores de esta pequeña startup española de la que todo el mundo habla.

Favoritos de influencers

Hasta hace apenas 24 horas, tan solo se dedicaban a la venta de relojes con correas intercambiables y gafas capaces de hacer las delicias de cualquier it girl. Ahora, tras la viralización de su juego, aparte de prescriptores en cuanto a fenómenos de venta, también se dedican a tratar de gestionar esta fama sobrevenida tan de repente.

Y es que lo que empezó como un juego para entretener a sus seguidores ha terminado en un boom de ventas que nunca se habrían imaginado. Ni siquiera cuando influencers como las hermanas María y Marta Pombo, Melissa Villarreal o Rocio Osorno han posado en sus multitudinarias cuentas de Instagram con sus relojes de colores o con sus gafas sin montura han tenido tanta repercusión.

Dos de los fundadores de la marca. (Cortesía de C21BeBrave)
Dos de los fundadores de la marca. (Cortesía de C21BeBrave)

El fenómeno de la Clotiruleta

“Aún no nos lo podemos creer. Tenemos más de 400.000 solicitudes en la cuenta de Instagram y hemos pasado en 24 horas de 47.000 a 242.000 seguidores. Es una locura”, explica Rafa Muñoz, uno de los fundadores de la empresa, a Vanitatis.

Muñoz habla sin tener todavía muy claro qué ha pasado y casi sin saber qué decir. Subieron la promoción a las 13 horas de este lunes “como un aliciente contra la depresión pospuente” y de repente, unas horas después, ya habían sumado 25.000 seguidores. Por la noche llegaban a superar los 100.000. “Se nos ha ido literalmente de las manos y ahora estamos viendo cómo podemos gestionar todo”.

Ahora no hay nadie que no quiera un reloj con correa intercambiable. Gracias a la campaña, todos sus productos están disponibles con un 40% de descuento y la oferta no es precisamente modesta. En las primeras horas vendieron más de 500 y apenas 24 horas después ya acumulaban más de 1.500 pedidos.

Con esferas de 36 y 40 milímetros, el catálogo de correas abarca desde animal print a las más clásicas metalizadas o de cuero. Todo un must have en los outfits de algunas de las influencers con mayor solera del panorama patrio que gracias a la Clotiruleta se ha colado en los nuestros.

¿Aún no tienes el tuyo?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios