Logo El Confidencial
Mangas de volumen

Bershka causaría sensación en los 80 con esta americana de 20 euros

Dudamos que hayas visto un blazer tan pomposo y llamativo como este

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Eso de que las modas siempre vuelven está en vigencia hoy más que nunca. Las tendencias que nuestros padres y nosotras hemos visto nacer y morir han ido reviviendo para revolucionar (una vez más) la moda con un toque más actual y el ingrediente secreto: la nostalgia.

Los pantalones anchos, las mangas abullonadas en todo tipo de diseños y los accesorios extravagantes, como los maxipendientes, son solo algunas de las cosas de las que más hemos disfrutado últimamente y que sin duda han reconquistado las tendencias.

[LEER MÁS: Los tres pendientes de Bershka, tamaño maxi, que le encantarían a Victoria Federica]

Un motivo por el cual es inevitable que tengamos cierta debilidad ante esos diseños que nos recuerdan a la era dorada de los años 60, 70 y 80, tal como hemos podido confirmar gracias a Bershka.

Lo cierto es que estamos convencidas de que la firma más cañera de Inditex habría causado sensación en la década de 1980, porque siempre tienen un espacio reservado entre sus novedades para propuestas nostálgicas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por eso, cuando vimos esta superamericana mientras escaneábamos las rebajas de invierno de la firma, no pudimos evitar que un ¡wow!, a medias con un suspiro enamorado, saliera de nuestros labios.

Se trata de un diseño asombroso que atrae toda la atención en cuanto lo ves gracias a sus enormes y estructuradas mangas abullonadas. Un blazer que es perfecto para las más transgresoras y fanáticas de los looks originales.

Por otro lado, inmediatamente nos recordó a la elegancia y sofisticación del traje ochentero que lució Teresa Andrés Gonzalvo en la boda de Marta Pombo y Luis Jiménez. ¿El resultado? Un atuendo totalmente diferente, lleno de personalidad y muy retador.

Ahora bien, sabemos que es muy probable que al ver la propuesta de Bershka hayas pensado que se habían emocionado demasiado con eso de llevar las mangas de volumen a otro nivel. Por eso, hemos decidido dejar que la siguiente imagen hable por sí sola.

La publicación de una instagrammer francesa luciendo la americana era todo lo que necesitábamos para convencernos de que la firma se había superado con creces. Conclusión a la que llegamos al ver que con el movimiento, la talla adecuada y un cuidado un poco más desenfadado, la estructura se suaviza y no se ve tan impenetrable como en la modelo.

A la venta por 20 euros, cuando solía costar 36, es una propuesta que podría darle a nuestros looks ese toque edgy que siempre va bien tener, además de hacernos sentir como divas de los 80, claro.

Si hay algo de lo que estamos convencidas, es de que la moda sabe mucho mejor cuando nos atrevemos a probar cosas nuevas, y os aseguramos que esta americana de Bershka es una excelente opción para comenzar a hacerlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios