Las 3 novedades de Parfois (incluyendo un vestido) que debes fichar ya
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING LOW COST

Las 3 novedades de Parfois (incluyendo un vestido) que debes fichar ya

Un bolso, unas sandalias y también un vestido, estas son las tres nuevas piezas de la marca portuguesa que nos vamos a comprar

placeholder Foto: Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)
Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)

Sabes de sobra que somos fanáticas de los básicos, esas piezas atemporales que siempre brillan en nuestro armario, pero también somos de darle la bienvenida a los recién llegados de tendencia. De esa fusión de objetivos nace nuestro shopping de hoy. Descubrir qué hay de nuevo en una de nuestras marcas asequibles de cabecera y al mismo tiempo pescar no solo piezas esenciales, también alguna prenda cool.

Por eso, no esperamos más para detallarte cuáles son los últimos 3 fichajes que hemos encontrado en Parfois: un bolso, unas sandalias planas y un vestido, estas son las novedades más top de la firma portuguesa que acaban de aterrizar a sus tiendas y que debes comprar antes de que se agoten. Advertida quedas.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Inaugurando su nueva sección bautizada como 'Los más buscados', solo por ese detalle sabemos que este nuevo bolso de Parfois ya vuela alto. Lo hace como uno de los modelos más perseguidos de la firma para esta la primavera y cuando lo conozcas en profundidad entenderás el porqué.

Se trata de un bolso bandolera de tamaño medio en formato tipo sobre fabricado todo el corte en un tejido estilo piel grabada que está disponible en una amplia gama de colores, azul petróleo, beis, verde, rojo, negro y coral, y que se vende, atenta, al asequible precio de 10 euros.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Su correa es ajustable, se cierra mediante una cremallera plateada a contraste, cuenta con un bolsillo exterior, está decorado con un broche donde se puede leer el logo de la firma y suma otro compartimento extra en el interior.

Dejamos su colección de bolsos para saltar a la de calzado y presentarte las últimas sandalias planas de Parfois. Mira cómo resplandecen.

placeholder Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)

Destinadas a colarse con gran facilidad en todos tus looks de primavera-verano, el equipo de diseño de la marca portuguesa ha creado unas sandalias planas que, además de todoterreno y cómodas, son simplemente brillantes.

Confeccionado todo el corte con un tejido de acabado metalizado en tono bronce con detalles perforados en motivos geométricos, cuentan con una tira fina en la pala y unas cuantas más que se cruzan en el empeine, y su suela de caucho está revestida con esa misma piel.

placeholder Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Parfois. (Cortesía)

El toque diferenciador lo pone la plantilla de piel lisa en un tono natural y ligeramente acolchada. ¿Su precio? 26 euros. Lo único que te queda por saber es que se venden en un baremo de tallas que parte del número 36 y llega hasta el 41.

La pieza de tendencia del shopping es el vestido de Parfois y te adelantamos desde ya que te va a enamorar a primera vista. Es perfecto para llevar todo el día y bajar con él a la playa.

placeholder El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

Su diseño es sencillo y básico a más no poder, es un vestido largo de tirantes anchos con el cuello redondo, completamente suelto, con bolsillos a los lados y aberturas en el bajo. Lo que hace del vestido un ejemplar trendy es su tejido, uno fluido y muy liviano en degradé.

Similar a la imagen que imprime el tie-dye en las prendas, este efecto cromático se distingue por escalar un tono de su variante más suave a la más intensa y el equipo de diseño de Parfois lo ha materializado en su nuevo vestido con el rosa salmón y el verde manzana. Alucina con el resultado.

placeholder El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
El nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

Disponible en talla única, su patrón te asegura que, sea como sea tu figura, el vestido de Parfois te siente bien. Cuesta 30 euros.

Para ir concluyendo, tres fichajes, un bolso, unas sandalias y un vestido, todos de Parfois, que te recomendamos no dejar escapar, atesorar cuanto antes y convertirlos en tus nuevos imprescindibles.

Parfois Vestido Bolsos Primavera Zapatos
El redactor recomienda