Es noticia
Menú
El look de Amelia Bono de Zara y Massimo Dutti: claves y tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
JUEGO DE TEXTURAS

El look de Amelia Bono de Zara y Massimo Dutti: claves y tendencias

Amelia Bono ha encontrado una estupenda manera de lucir una falda satinada, que solemos asociar con looks típicamente nocturnos, durante todo el día

Foto: Amelia Bono y su look de Zara y Massimo Dutti. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono y su look de Zara y Massimo Dutti. (Instagram/@ameliabono)

Amelia Bono ha conseguido convertirse en toda una creadora de tendencias gracias a su pasión por la moda y su gusto al combinar prendas nuevas con otras que hacía tiempo que estaban en su armario.

Aunque habitualmente nos conquista con prendas 'casual', ideales para crear looks de oficina o para acudir a dar un paseo con amigas, también consigue que las redes se vuelvan locas con sus outfits especiales, que selecciona para noches mágicas. Ella sabe sacarle el máximo partido a los básicos y también a las prendas más peculiares.

Precisamente esto es lo que ha logrado con el último de los looks que ha mostrado en redes sociales, una falda satinada que ha conjuntado con un jersey de punto, ambos de Zara, en una mezcla explosiva de texturas y tonos. Lo ha rematado con un abrigo batín de Massimo Dutti que lleva sobre los hombros, el detalle definitivo con el que suma estilo al conjunto. Prendas que están a nuestro alcance si nos damos prisa, pues algunas de ellas están triunfando en las rebajas.

Falda midi satinada por menos de 10 euros

placeholder Falda satinada de las rebajas de Zara. (Cortesía/Zara)
Falda satinada de las rebajas de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

Este es el caso de la falda a la que hacíamos mención, que promete convertirse en una de las más vendidas de la firma, sobre todo ahora que Amelia nos ha mostrado una manera estupenda de llevar prendas satinadas en nuestros looks de día, lo que hace que nos quitemos de la mente la idea de que estas son solo para sofisticados looks de noche (que también).

En este caso además nos encontramos con que la prenda está doblemente rebajada, ahora cuenta con un descuento del 80% haciendo que su precio sea de 8 euros. Una falda de largo midi, tiro alto y bajo de acabado evasé, ideal para sumar movimiento y brillo a nuestros looks, y de un increíble azul noche que promete agotarse más pronto que tarde, por lo que es mejor no dudar demasiado.

Juego de contrastes con este jersey

placeholder Un jersey de punto en distinta tonalidad de azul. (Cortesía/Zara)
Un jersey de punto en distinta tonalidad de azul. (Cortesía/Zara)
Comprar

No siempre sabemos bien cómo conjuntar una falda satinada. Sin embargo, Amelia lo ha visto claro y ha escogido un jersey de punto fino para crear su look. Una sencilla prenda que es ligeramente ancha para que no se ajuste al cuerpo, consiguiendo no solo contraste de texturas, también de formas. No ha querido contrastar colores, por eso ha seleccionado una tonalidad que acompaña.

También en azul, aunque en este caso en color claro, este jersey de escote de pico y manga larga es el perfecto acompañante para este y otros muchos estilismos, una prenda sencilla con la que consigue un look de impacto que remata con unas zapatillas deportivas. Este jersey lo podemos encontrar en las tallas S, M y L tradicionales y tiene un precio de 30 euros.

Un abrigo tipo batín remata el conjunto de Amelia Bono

placeholder Un abrigo de color claro para conseguir looks llenos de luz. (Cortesía/Bershka)
Un abrigo de color claro para conseguir looks llenos de luz. (Cortesía/Bershka)
Comprar

Sobre los hombros y aportando un toque claro que llena de energía su look, encontramos un abrigo tipo batín. Uno muy similar a esta opción que hemos encontrado en Bershka, un abrigo de paño de hombros caídos, con cuellos de solapa que lo distinguen ligeramente de la opción seleccionada por Amelia, que cuenta con capucha. Un abrigo práctico, sencillo y que tiene un precio de 30 euros.

Prendas ideales que Bono ha demostrado que encajan juntas a la perfección, inspirándonos para crear looks de día con prendas que asociamos con la noche, pero que pueden ser mucho más de lo que aparentan.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Amelia Bono ha conseguido convertirse en toda una creadora de tendencias gracias a su pasión por la moda y su gusto al combinar prendas nuevas con otras que hacía tiempo que estaban en su armario.

Tendencias
El redactor recomienda