Novedades de Mango para comprar antes de que termine la semana: del vestido que soluciona la vida al bolso de moda
Descubre las novedades imprescindibles de la firma de moda low cost. Ideas para estrenar hoy, y no dejar de usar en los próximos meses
- Ichi, hija de Emilio Aragón, tiene el dos piezas que vas a querer estrenar esta Navidad
- 5 novedades de Stradivarius para estrenar por menos de 30 euros: del vestido eterno a los zapatos de tacón cómodo
Los looks de Navidad, los vestidos de Nochevieja o los básicos para sobrevivir al frío con estilo se dan la mano en las novedades de las firmas low cost. Así, además de fichar los aciertos recién llegados a Stradivarius o los vestidos de Sfera para las fiestas navideñas, nos adentramos en las nuevas propuestas de Mango.
La firma de moda low cost española nos brinda multitud de opciones con las que actualizar nuestro armario, adaptándose a diferentes momentos y estilos. Una versatilidad, como exige el propio diciembre, que analizamos con este top de las novedades más chic de Mango.
Renueva tu vestido negro favorito
Una selección que comenzamos buscando esa versatilidad, con un vestido negro que se convertirá en el comodín de estilo al que recurrir durante las próximas semanas. Perfecto para una comida de empresa, una fiesta con amigos o la cena de Nochevieja, este diseño con patrón cruzado, detalles cut out en la cintura y un estampado geométrico metalizado es festivo, a la par que discreto. Una compra a la que sacar mucho partido más allá de las Navidades, que está disponible entre las tallas XXS y 4XL por 40 euros.
Descubre el Mocha Mousse
Planes de día y de noche donde ir cómoda no es una opción, sino una obligación. Por ello, los diseños de punto se convierten en grandes aliados para crear looks estilosos, pero con la confortabilidad que brindan sus patrones y tejidos. Una máxima que cumple este jersey de punto con estampado de rayas diagonales que resulta sofisticado, a la par que cómodo. Una creación, disponible por 36 euros entre las tallas XS y XL, en la que se apuesta por combinar dos tonos de marrón chocolate, siguiendo la tendencia del momento con el Mocha Mousse
El rey de los bolsos
A pesar de sus humildes orígenes, el bolso hobo o de media luna se ha consolidado como un básico eterno. Un formato que, aunque nunca se ha ido del todo, regresa como uno de los reyes de la temporada. Si a eso le sumamos uno de los colores del momento, el granate, nada puede fallar con este nuevo bolso de las novedades de Mango. De efecto piel, con doble asa, está a la venta por 26 euros.
La blusa boho chic
De nuevo, con las tonalidades marrones como protagonistas, esta blusa es perfecta para aquellas que buscan una pieza especial, pero que mantenga el espíritu bohemio. Los volantes, su cuello con lazada y las mangas acampanadas logran esa meta, trasladándonos a los años 70 con una delicada sofisticación. Una blusa de las novedades de Mango, disponible por 40 euros entre las tallas XS y XXL, que eleva cualquier look, sea con unos vaqueros o una falda de lentejuelas.
Así, sea cual sea tu estilo y las claves de tu armario, siempre encontrarás un acierto low cost para renovar tus estilismos en las novedades de Mango. Ideas muy versátiles para estrenar hoy, usar todas las Navidades y seguir triunfando en el 2025.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
- Ichi, hija de Emilio Aragón, tiene el dos piezas que vas a querer estrenar esta Navidad
- 5 novedades de Stradivarius para estrenar por menos de 30 euros: del vestido eterno a los zapatos de tacón cómodo
Los looks de Navidad, los vestidos de Nochevieja o los básicos para sobrevivir al frío con estilo se dan la mano en las novedades de las firmas low cost. Así, además de fichar los aciertos recién llegados a Stradivarius o los vestidos de Sfera para las fiestas navideñas, nos adentramos en las nuevas propuestas de Mango.
- El dos piezas low cost de Zara de Vicky Martín es la compra más trendy para las mujeres de más de 50 años Alexandra Benito
- Ni Zara ni Mango, el nuevo look de Nuria Roca es de esta otra firma española: ideal para las mujeres de más de 50 años Alexandra Benito
- Novedades de Zara: una chaqueta de ante, botas impecables y prendas ideales para pedir en Navidad Cris Castany