Logo El Confidencial
PIDE 60.000 EUROS

El último zasca legal de Pepe Navarro a Ivonne Reyes: una demanda por honor

La vedette también ve como un juez archiva su querella contra la hija y la ex del presentador por usar un tenedor de su hijo y probar que no es hijo biológico de Navarro

Foto: Pepe Navarro, en su casa de Ibiza durante del programa de Bertín Osborne.
Pepe Navarro, en su casa de Ibiza durante del programa de Bertín Osborne.

Eso de quien ríe el último ríe mejor podría aplicarse en el caso de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, si no fuera porque la cuestión es grave y ha dejado a ambas partes arrolladas. La batalla legal por la paternidad de Álex, el hijo que Reyes y la Justicia atribuyeron al presentador y que varios análisis han demostrado falso, parece no tener fin. Aunque en estos momentos la partida está en manos de Navarro. En julio presentó una demanda contra la vedette y contra una revista en la que realizó unas declaraciones en las que vertió profundas acusaciones. Navarro se querella contra Reyes por un presunto delito contra el honor y la intimidad, y reclama 60.000 euros de indemnización.

Ivonne Reyes, en Londres. (Getty)
Ivonne Reyes, en Londres. (Getty)

Lo adelanta 'Look' y lo confirma Vanitatis. Es el último zasca del presentador pero no el único, porque el juez ha desestimado las recientes demandas presentadas por la venezolana. El proceso, decíamos, es largo. Así que aquí les ofrecemos una pequeña cronología de los últimos acontecimientos, tal y como aparecen en la demanda del periodista.

Detectives. Septiembre 2017

Ivonne Reyes contrata a una agencia de detectives para que siga a Pepe Navarro durante días. Una mañana, el presentador se toma un café con leche y un vaso de agua en el bar de debajo de su casa y los detectives se los llevan.

Laboratorio. Noviembre 2017

El 7 de noviembre de ese mes, el vaso y la taza entran en un laboratorio para que se analicen las muestras de ADN de Navarro. El 28 de diciembre del mismo año se realizan pruebas de ADN de la excompañera de Navarro y de su hijo, quienes acuden al centro científico.

LEA MÁS: Así es Andrea, la hija de Pepe Navarro

Resultado negativo. Noche de Reyes

El 5 de enero de 2018 Ivonne Reyes recibe la noticia: no existe relación biológica entre Navarro y su hijo. Desde el entorno de Pepe Navarro aseguran que lo único que ella hace es certificar algo que ya sabía.

A lo largo de 2018

Durante todo ese año, con la ayuda de varias agencias, la actriz intenta cambiar su imagen pública, una transformación también física que no pasa desapercibida en los medios. Además, según la demanda, Reyes contrata a una empresa para borrar su huella digital con relación a la paternidad de su hijo. Durante este tiempo, aparece varias veces en televisión, en espacios en los que cobra grandes sumas de dinero por sus entrevistas.

Querella de Ivonne Reyes. 29 diciembre 2018

Ivonne Reyes se querella contra la hija y la exmujer de Pepe Navarro. En 2011, un juez declaró, en sentencia firme, a Navarro padre de Álex al no querer someterse a las pruebas de ADN. Dos años más tarde, la hija de Pepe Navarro y su exmujer sustrajeron un tenedor usado por Álex en un restaurante y lo sometieron a análisis. La conclusión fue clara: Pepe Navarro no es el padre biológico de Álex Reyes, hijo de Ivonne. En su última querella, Reyes pedía al juez que investigara si se cometió un delito de vulneración de los derechos fundamentales contra Alejandro, porque en el momento en que el detective recogió la muestra de ADN era menor de edad.

Entrevista Bomba. Febrero 2019

Una reconocida revista publica una entrevista con Reyes en la que acusa a Navarro de haberla llevado al peor de sus momentos vitales. Incluso dice que intentó suicidarse por su culpa. Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas”. Además, insinúa que es víctima de una mano negra que le impide levantar cabeza. “Cada vez que me llaman [para trabajar] se caen los programas”, declara. Incluso llega a advertir de que si algo le pasa, el responsable es el presentador.

LEA MÁS: Cal y arena para Pepe Navarro

Demanda de Pepe Navarro. Julio 2019

El presentador demanda a la vedette y a una revista por lesiones contra el honor y la intimidad. Además de la indemnización de 60.000 euros, desde el entorno de Navarro esperan que llegue el día del juicio para contar “toda la verdad”. Cuando dicen toda, se refieren a toda.

Revés para Ivonne. Octubre 2019

El juez desestima la demanda de Ivonne Reyes contra la hija y la exmujer de Pepe Navarro al considerar que están en su derecho de saber si Álex es hijo o no del presentador. Por ello, considera que no es ilegal hacerse con un tenedor del chico y someterlo a una prueba de ADN. El tribunal archiva la demanda y afirma que la hija de Pepe Navarro tiene derecho a saber quién es su familia y si Álex Reyes es su hermano. El juzgado de Alcobendas fue el primero en desestimar la causa, así que Reyes recurrió a la Audiencia Provincial, instancia última que ha archivado la querella. Y ahora la actriz anuncia que recurrirá el archivo, tal y como publica '¡Hola!'.

LEA MÁS. Pepe Navarro fuera de la tele: así son la vida y los negocios del presentador

Último zasca de Pepe. Octubre 2019

Se publica que la demanda de Navarro ha prosperado y que seguramente se celebre un juicio. Este momento se presenta a Navarro como una oportunidad para contar su versión de todo lo sucedido, puesto que no habla con la prensa ni da entrevistas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios