Logo El Confidencial
HABLEMOS DE SEXO

Las confesiones sexuales de Terelu Campos: tríos, su primera vez...

La presentadora ha hablado de sexo sin tapujos junto a la estilista Cristina Rodríguez y nos ha dejado jugosas anécdotas

Foto: Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El sentido del humor y la sinceridad siempre han caracterizado a Terelu Campos y en pleno confinamiento ha vuelto a dejar pruebas de ello, esta vez hablando de sexo sin pelos en la lengua en una entrevista online junto a la popular estilista televisiva Cristina Rodríguez.

Fue en el programa de YouTube 'Una habitación propia', al que también se unieron otros rostros conocidos como Carmen Lomana o Daniela Blume. Durante la charla, la hija de María Teresa Campos confesaba que lleva más de cinco meses sin mantener relaciones sexuales. “Echo más de menos el afecto que el sexo con un hombre. En la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí se echa de menos la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola”.

 Carmen, Cristina y Terelu. (YouTube)
Carmen, Cristina y Terelu. (YouTube)

También rememoró cómo fue su primera vez, de la que no guarda precisamente un buen recuerdo: “Cuando pasó no entendía que aquello pudiera gustarle a la gente”, confesó. Tampoco se cortó a la hora de responder si se había animado a hacer un trío. “Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma”, respondió rotunda.

[Leer más: Los problemas inmobiliarios de Terelu a causa del coronavirus]

Otro de los momentos divertidos de la conversación fue cuando Carmen Lomana le aconsejó a Terelu que utilice alguno de los juguetes sexuales que ahora están de moda, y su respuesta fue de lo más divertido: “Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas”.

 Las confesiones de Terelu, en portada. ('QMD')
Las confesiones de Terelu, en portada. ('QMD')

La colaboradora de 'Viva la vida' está pasando la cuarentena junto a su madre, velando la una por la otra y guardando todas las recomendaciones de salud, ya que ambas son pacientes de riesgo. Como confesaba la Campos en una reciente entrevista en 'Lecturas', “la casa de Terelu es el mejor sitio en el que puedes estar porque nunca falta de nada”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios