Es noticia
Menú
De Elsa Pataky a Paula Echevarría: los famosos se disfrazan en Halloween
  1. Famosos
NOCHE DE MIEDO

De Elsa Pataky a Paula Echevarría: los famosos se disfrazan en Halloween

Un año más, las redes sociales se han convertido en una competición por ver quién impacta más con su tétrico look

Foto: Elsa Pataky, Chris Hemswoth y sus disfraces de Halloween. (IG)
Elsa Pataky, Chris Hemswoth y sus disfraces de Halloween. (IG)

Halloween llegó hace tiempo para quedarse. Esta fiesta pagana ha irrumpido con fuerza en nuestro país y parece que nadie se puede resistir al divertimento de los disfraces con estética tenebrosa, los sustos, el miedo y los dulces.

No solo los niños disfrutan en grande de esta tradición que en Estados Unidos está muy arraigada y que ha saltado el charco para cautivar a todos, sino que también los adultos parecen estar deseando que llegue esta noche de los muertos para decorar su casas con telarañas, velas y calabazas y lucir su mejor disfraz.

Foto: Todo lo que necesitas para un maquillaje de Halloween. (Cortesía)

Como cada año, son muchos los rostros conocidos de nuestro país y también del extranjero que presumen de disfraz de Halloween en redes sociales. Actrices, presentadoras, influencers, modelos, cantantes... Todos parecen competir por el disfraz o el maquillaje más elaborado, haciendo las delicias de sus seguidores.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth nunca fallan en esta fecha. La pareja siempre celebra Halloween por todo lo alto, en una fiesta con sus hijos y amigos. Ambos siempre muestran sus disfraces en redes sociales y esta vez no iba a ser menos. La actriz ha escogido en este 2021, un clásico: un disfraz de enfermera asesina, ensangrentado. Por su parte, Hemsworth ha optado por un personaje de una serie muy conocida de Netflix. El actor se ha disfrazado de Demogorgon, el apodo que los niños de 'Stranger Things' pusieron a este monstruo que es una criatura humanoide depredadora.

Paula Echevarría y Miguel Torres acudieron a una fiesta multitudinaria. Para la ocasión escogieron un maquillaje de calavera y estética mexicana, él con gorro de mariachi y ella con diadema de flores.

Precisamente, esta es la estética que Naty Abascal ha echado de menos este año. "¡Cómo me gustaría poder estar en México en estos días!, ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ha recordado un Halloween pasado en este país en el que lució la misma estética por la que ha optado Echevarría este año: maquillaje calavérico y flores sobre la cabeza.

Patricia Conde ha decidido este año mostrar dos de sus disfraces favoritos: uno de vampira, con los clásicos colmillos ensangrentados, y la supervillana Harley Quinn, con sus coletas, su bate de béisbol y su carnavalesca psicopatía.

Impactante ha resultado el estilismo de este año de la actriz Rossy de Palma. Como una zombie de lo más glamurosa se ha mostrado en redes sociales sentada a una mesa a punto de degustar un delicioso cerebro. En la imagen, viste un ajustado vestido negro con escote palabra de honor, un sombrero con redecilla en color negro, medias de rejilla, pelo azul, lentillas blancas y un maquillaje pálido de lo más tétrico.

Alaska y Mario son otra de las parejas que adoran esta fiesta. Con amigos han disfrutado de una gran celebración en la que todos se han disfrazado. Mario se ha decantado por un disfraz de esqueleto. Alaska no se ha resistido a ponerse una llamativa peluca rubio platino, ni ha decantarse, como Echevarría, por la estética mexicana, su tierra natal.

Fuera de nuestras fronteras, si hay una reina de Halloween, esa es, sin duda, la modelo Heidi Klum, quien año tras año no encuentra rival que la supere con sus increíbles disfraces. Una vez más se ha superado y este año ha dado un paso más allá al protagonizar su propia película de terror con unos efectos especiales que, de nuevo, han dejado a todos sus seguidores boquiabiertos.

Halloween llegó hace tiempo para quedarse. Esta fiesta pagana ha irrumpido con fuerza en nuestro país y parece que nadie se puede resistir al divertimento de los disfraces con estética tenebrosa, los sustos, el miedo y los dulces.

El redactor recomienda