Es noticia
Menú
¿Qué famosas se han quedado embarazadas y a qué bebés hemos dado la bienvenida este 2021?
  1. Famosos
¡Bienvenidos!

¿Qué famosas se han quedado embarazadas y a qué bebés hemos dado la bienvenida este 2021?

El 2021 ha sido un año cargado de nuevas ilusiones y muchas esperanzas, como las de estos famosos que han podido ampliar la familia o están a punto de hacerlo

Foto: Edurne ha sido madre en 2021 por primera vez. (EFE/Zipi)
Edurne ha sido madre en 2021 por primera vez. (EFE/Zipi)

El año 2020 estuvo marcado por la pandemia y pasar tanto tiempo en casa tenía que tener sus consecuencias. Este año, por su parte, ha estado protagonizado por muchas mudanzas, cambios de decoración y excursiones a la montaña para disfrutar de la naturaleza, pero también un maravilloso 'baby boom' al que muchas famosas han querido apuntarse. Algunas de ellas ya tienen entre sus brazos a su bebé y otras todavía esperan con gran ilusión el momento de poder verle la cara por primera vez a su retoño.

Muchas han sido las que han decidido dar este importante paso en 2021, tanto por vez primera como por segunda o tercera vez. Todas ellas han pasado por momentos de emoción, de aprensión y de ilusión máxima y a todas queremos recordarlas para compartir con ellas un poquito de su felicidad.

Sandra Gago y Feliciano López

placeholder Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Getty)
Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Getty)

Comenzamos la lista con el nacimiento del bebé de Sandra Gago y Feliciano López, el primero para ambos. Tras su noviazgo de cuento de hadas y su romántica boda, el nacimiento de este bebé fue la mejor forma de celebrar que ahora son una familia para siempre.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

placeholder Eugenia de York y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters/David Mirzoeff)
Eugenia de York y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters/David Mirzoeff)

En febrero la nieta de Isabel II se convertía en madre por vez primera y ella, en bisabuela de nuevo. Visiblemente emocionada, Eugenia se casaba en 2018 con el amor de su vida en una ceremonia en la Capilla de San Jorge. La novia supo guardar hasta el final el secreto de su vestido, que dejaba a la vista la cicatriz, como resultado de una operación de espalda. Una cirugía correctora responsable también de que su hijo naciera a través de una cesárea.

Hilaria y Alec Baldwin

placeholder Hilaria y Alec Baldwin son padres de seis niños. (EFE/Miguel Rajmil)
Hilaria y Alec Baldwin son padres de seis niños. (EFE/Miguel Rajmil)

Tan solo cinco meses después del nacimiento de su hijo, la pareja anunciaba que eran padres de nuevo en 2021. Temerosos de no poder tener más hijos tras haber sufrido Hilaria dos abortos naturales, comenzaron el proceso para ser padres de nuevo a través de gestación subrogada. Ahora la pareja tiene seis hijos.

Edurne y David de Gea

Padres primerizos y emocionados, Edurne y David de Gea no pueden evitar que se les caiga la baba con la nueva incorporación a la familia. Ahora presumen de familia, de talento y de estilo a partes iguales, como con el espectacular carrito que escogieron para su bebé.

Ana Morgade y Pablo Martín Jones

placeholder La presentadora, cómica y actriz Ana Morgade. (EFE/Javier Lizón)
La presentadora, cómica y actriz Ana Morgade. (EFE/Javier Lizón)

A sus 42 años, Ana Morgade se ha convertido en madre por vez primera este 2021 y lo ha hecho compartiendo su viaje con gran sentido del humor. Poco a poco informa a sus seguidores de la nueva experiencia en la que está inmersa y que comparte con su pareja, el músico Pablo Martín Jones.

Chiara Ferragni y Fedez

placeholder Fedez y Chiara Ferragni, en la Semana de la Moda de Milán. (EFE/Marco Ottico)
Fedez y Chiara Ferragni, en la Semana de la Moda de Milán. (EFE/Marco Ottico)

La empresaria y el músico se convertían en padres por segunda vez este año, completando así su familia de cuatro. La pareja es una de las más buscadas de las redes sociales y su espectacular boda supuso un antes y un después para todos.

Zara y Mike Tindall

placeholder Zara y su marido, Mike Tindall. (Getty Images)
Zara y su marido, Mike Tindall. (Getty Images)

A la nieta de Isabel II ni siquiera le dio tiempo de llegar al hospital y dio a luz a su tercer hijo en el baño. Lucas nació el 21 de marzo en el domicilio de la pareja y como segundo nombre le pusieron Philip, en homenaje a su abuelo, el duque de Edimburgo, que fallecía poco después.

Sofía y Carlos Felipe de Suecia

placeholder Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía. (EFE/Juanjo Martín)
Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía. (EFE/Juanjo Martín)

En marzo también daban la bienvenida a su tercer hijo Carlos Felipe y Sofía de Suecia. El pequeño llegó al mundo sin problemas y colmó a sus afortunados padres de alegría. Este es el octavo nieto de los reyes de Suecia.

Ariadne Artiles y José María García Fraile

Por partida doble se convertía en madre Ariadne Artiles al dar a luz a sus gemelas, un proceso que no fue nada sencillo y tras el que tuvo que hacer frente a sus peores miedos, pues las pequeñas nacieron de forma anticipada. Por suerte todo salió bien y ahora pueden disfrutar felices de su familia de cinco.

Norma Ruiz y Bosco James

Ella fue una de las primeras famosas en anunciar este año que estaba embarazada, toda una gran noticia que quiso compartir con todos a través de su cuenta de Instagram, donde también confirmó el nacimiento del bebé y agradeció todas las muestras de cariño, que fueron muchas.

Paula Echevarría y Miguel Torres

placeholder Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría,  en una imagen de archivo. (EFE/Daniel Pérez)
Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE/Daniel Pérez)

La actriz daba la sorpresa al anunciar que estaba embarazada del que sería su segundo hijo, el primero para su pareja, el futbolista Miguel Torres. Desde entonces no hay duda de que son una familia que se compenetra estupendamente pues el pequeño se ha convertido en el perfecto compañero de viaje y de vida, así como en el consentido de la casa, incluso tiene su propia habitación, pensada para él.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

placeholder Carola Baleztena y Emiliano Suárez. (EFE/Javier Lizon)
Carola Baleztena y Emiliano Suárez. (EFE/Javier Lizon)

Cada uno de ellos aportaba a la relación una pareja de retoños, pero en 2021 ha nacido su primer hijo en común, un bebé deseado que llegó tras algún tiempo complicado para ellos, pues tuvieron que lidiar con el dolor que fue para ellos perder el bebé que esperaban.

Esmeralda Moya y Jaime Llopis

placeholder Esmeralda Moya, en la première de la película 'Spencer'. (EFE/Javier López)
Esmeralda Moya, en la première de la película 'Spencer'. (EFE/Javier López)

Junto a Carlos García, compañero de profesión, Esmeralda Moya fue madre por primera vez. Su relación no pudo ser, pero la actriz no le cerró las puertas al amor y gracias a eso hoy es feliz de nuevo junto a Jaime y el hijo de ambos.

María Adánez e Ignacio H. Medrano

placeholder La actriz María Adánez, en una imagen de archivo. (EFE/Ángel Medina G.)
La actriz María Adánez, en una imagen de archivo. (EFE/Ángel Medina G.)

Este neurólogo consiguió robarle el corazón a una de las actrices más queridas de España y de esa sólida unión ha nacido el primer hijo de la actriz, que se estrenó como madre a los 45 años. También ha protagonizado una de las bodas sorpresa del año.

Meghan Markle y Harry

placeholder Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. (Reuters/Eduardo Munoz)
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. (Reuters/Eduardo Munoz)

Los duques de Sussex han tenido un año cargado de aventuras y desventuras, pero sin duda una de las más emocionantes ha sido la de ser padres por segunda vez. Archie se convertía en hermano mayor el 6 de junio tras el nacimiento de Lilibet Diana.

Natalia Ferviú y Carlos Pereiro

La estilista y el vocalista de Novedades Carminha se convertían en padres por primera vez en plena locura por su mudanza. Madre primeriza, Natalia no ha dudado en compartir algunos de los momentos más bonitos de su embarazo, pero también algunos muy complicados para ella.

Valentina Ferrer y J Balvin

placeholder El cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, en una imagen de archivo. (EFE)
El cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, en una imagen de archivo. (EFE)

Este verano, J Balvin y Valentina Ferrer ponían fin a los rumores sobre su relación al dar la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Río. La pareja ha optado por dar pocos detalles sobre el pequeño.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Madre por tercera vez, la segunda junto a su marido Jota, Jessica Bueno es ya toda una experta en estas lides, aunque eso no hace que la ilusión sea menor. Feliz con la familia que ha formado, ya se preparan para celebrar las primeras navidades del peque de la casa.

Marta Carriedo y Raúl Vidal

placeholder La diseñadora Marta Carriedo, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE/Mariscal)
La diseñadora Marta Carriedo, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE/Mariscal)

Apenas un año después de comenzar su historia de amor, Marta Carriedo y su pareja se convertían en padres por vez primera. Una experiencia que a los dos les ha llenado de emoción, pues prepararon al milímetro la llegada del nuevo miembro de la familia.

Scarlett Johansson y Colin Jost

placeholder Scarlett Johansson y su pareja Colin Jost, posando en la alfombra roja. (EFE/David Swanson)
Scarlett Johansson y su pareja Colin Jost, posando en la alfombra roja. (EFE/David Swanson)

Cosmo, así llamaron a su hijo la actriz y el cómico, un embarazo que llevaron en la más estricta intimidad, así como el nacimiento, que se confirmó el 19 de agosto. La intérprete de 'Viuda Negra' ya es madre de una niña, Rose, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

placeholder Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, y su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar. (EFE/Ballesteros)
Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, y su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar. (EFE/Ballesteros)

La hermana de la reina Letizia se convertía en madre por segunda vez este 2021, la primera junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar. Siempre discretos, pocos detalles han trascendido sobre el nacimiento del bebé.

Beatriz de York y Edo Mapelli

placeholder Beatriz de York y Edo Mapelli, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)
Beatriz de York y Edo Mapelli, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)

Este es el segundo hijo para Edo, pero el primero para Beatriz de York, que cumplía su sueño de convertirse en madre el 20 de septiembre, una niña a la que han llamado Sienna.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

placeholder Soraya Arnelas, en el FesTVal 2021. (Getty)
Soraya Arnelas, en el FesTVal 2021. (Getty)

Tras mucho tiempo intentándolo, la cantante Soraya por fin lograba quedarse embarazada y ahora puede presumir de tener a su segundo hijo entre sus brazos. La pareja no podría ser más feliz y sus redes sociales dan buena cuenta de ello.

Jaime Lorente y Marta

placeholder Jaime Lorente, en una imagen de archivo. (EFE/Ballesteros)
Jaime Lorente, en una imagen de archivo. (EFE/Ballesteros)

El actor de 'La casa de papel' daba la sorpresa, pues poco después de confirmar el final de su romance con María Pedraza, se conocía que sería padre junto a su actual pareja, una joven que forma parte del equipo de vestuario de la serie y con la que ya disfruta de las primeras semanas de su bebé.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

Tras un tiempo de rumores, la protagonista de la serie turca 'Mujer' confirmaba su embarazo a través de las redes sociales. Ahora ya puede presumir de bebé junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk, con quien, de momento, parece que no tiene intención de pasar por el altar.

Boris y Carrie Johnson

placeholder Boris Johnson, junto a su mujer, Carrie Johnson. (Reuters/Toby Melville)
Boris Johnson, junto a su mujer, Carrie Johnson. (Reuters/Toby Melville)

El primer ministro británico se convertía en padre junto a su esposa en un momento complicado para él, por lo que la llegada de este bebé, el segundo de la pareja, sin duda habrá sido una gran alegría para ambos.

Quim Gutiérrez y Paula Willems

placeholder Quim Gutiérrez no suele dejarse ver en público con su pareja. (EFE/Juanjo Martín)
Quim Gutiérrez no suele dejarse ver en público con su pareja. (EFE/Juanjo Martín)

La pareja llevó todo el embarazo con gran discreción, igual que el momento del parto. Ahora, convertidos en padres por vez primera, Quim Gutierrez y Paula Willems se preparan para vivir sus primeras navidades como una familia de tres.

Olivia Munn y John Mulaney

placeholder Olivia Munn, en una imagen de archivo. (EFE/EPA/Ringo Chiu)
Olivia Munn, en una imagen de archivo. (EFE/EPA/Ringo Chiu)

El cómico estadounidense sorpendía a todos no solo confirmando su relación con la actriz Olivia Munn, también anunciando que esperaban su primer hijo. La pareja ya tiene al pequeño entre sus brazos, una experiencia que comparten por primera vez.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

placeholder Coral y Sergi, tras anunciar que ya habían sido padres. (Instagram @sergiroberto)
Coral y Sergi, tras anunciar que ya habían sido padres. (Instagram @sergiroberto)

El futbolista y la modelo anunciaban este verano que volverían a ser padres y, al filo del año, anunciaban la buena noticia de que todo había salido estupendamente y ya podían abrazar a su bebé.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Al filo de despedir el año, Laura Matamoros anunciaba que estaba de parto y poco después daba la bienvenida a su segundo hijo junto al chef y empresario Benji Aparicio. La pareja suma un miembro más a la familia y despide el año cambiando pañales.

Los que están por llegar

Como hemos señalado, el 2021 ha sido un año cargado de nacimientos, pero también de muchas ilusiones por llegar, pues también hay algunas mujeres que esperan ser madres en los meses venideros.

placeholder La actriz Hiba Abouk, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE/Juan Herrero)
La actriz Hiba Abouk, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE/Juan Herrero)

También será el segundo para la actriz Hiba Abouk, quien hace poco confirmaba que estaba en estado de buena esperanza, como la periodista Lorena García. La sustituta de Susanna Griso confirmó que esperaba su segundo hijo. El segundo será también para las modelos Ashley Graham y Rosie Huntington-Whiteley, que será madre de nuevo junto a su pareja, Jason Statham. Chris Pratt anunciaba que su mujer, Katherine Schwarzenegger, está embarazada por segunda vez. Será el tercero para él.

La empresaria y más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, pronto aumentará la familia junto a Travis Scott, igual que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero ellos han confirmado que esperan gemelos. Verdeliss se prepara para dar la bienvenida a su hijo número ocho; en el caso del político Antonio Miguel Carmona, será el tercero para él, pero el primero para su pareja, la actriz y periodista Yolanda Font.

Madres primerizas serán la cantante Natti Natasha o la actriz Jennifer Lawrence, que ha aprovechado un parón en su carrera para mantener su embarazo en secreto. También está embarazada Linda Phan, la mujer de Drew Scott, uno de los gemelos que reforman casas. Una gran noticia que han compartido muy emocionados tras años de problemas de fertilidad.

Se estrena en la paternidad Camilo, pues su mujer Evaluna está embarazada, aunque según ha contado, es él quien tiene los síntomas. Si Hiba Abouk lo anunciaba en el Festival de San Sebastián, Diana Gómez, protagonista de 'Valeria', escogía otra alfombra roja, y la también actriz Esther Acebo hacía lo propio en la presentación de la ultima mitad de temporada de 'La casa de papel'.

placeholder La modelo Marisa Jara posa para los fotógrafos presumiendo de embarazo. (EFE/Juanjo Martín)
La modelo Marisa Jara posa para los fotógrafos presumiendo de embarazo. (EFE/Juanjo Martín)

A través de Instagram confirmaba Marisa Jara que por fin podía cumplir su sueño de ser madre, tras un cáncer de estómago, 19 operaciones y dos años de espera. Una opción un poco más tradicional que la de Pepe Barroso Jr. y Gara Arias, que han anunciado que serán padres en 2022 en la portada de '¡Hola!', el mismo lugar donde nos sorprendieron Jesus Janeiro y María José Campanario. Ellos también serán padres de nuevo.

El año 2020 estuvo marcado por la pandemia y pasar tanto tiempo en casa tenía que tener sus consecuencias. Este año, por su parte, ha estado protagonizado por muchas mudanzas, cambios de decoración y excursiones a la montaña para disfrutar de la naturaleza, pero también un maravilloso 'baby boom' al que muchas famosas han querido apuntarse. Algunas de ellas ya tienen entre sus brazos a su bebé y otras todavía esperan con gran ilusión el momento de poder verle la cara por primera vez a su retoño.

Marisa Jara Sandra Gago Ariadne Artiles
El redactor recomienda