El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué
  1. Noticias
NOTICIAS

El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué

¿Eran realmente Shakira y Gerard Piqué los que comieron hace unas semanas en un restaurante de Barcelona? Si preguntásemos a la colombiana, seguro que contestaría que

placeholder Foto: El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué
El contrato de confidencialidad de Shakira y Piqué

¿Eran realmente Shakira y Gerard Piqué los que comieron hace unas semanas en un restaurante de Barcelona? Si preguntásemos a la colombiana, seguro que contestaría que se trata de un wakarumor, pero hay datos que dicen lo contrario.

Parece que la pareja entró de forma muy discreta en una marisquería, compartió ágape en un ‘privado’ y disfrutó de los platos. Hasta aquí todo normal. Podrían tratarse de dos enamorados que se parecían mucho a la cantante y al futbolista. Pero, existe un dato que hace pensar que realmente los protagonistas del cuento son ellos.

Según alguno de los comensales, los nuevos clientes hicieron firmar al servicio un contrato. ¿Sería de confidencialidad? Así las cosas, alguien que quiere esconderse, o que su identidad no salga a la luz, huye de algo. Si una pareja se quiere ver a escondidas hay muchos lugares donde la privacidad es la máxima.

Evidentemente, un restaurante céntrico no es el lugar adecuado para pasar desapercibidos. Con las posibilidades que tienen ambos, si querían marisco fresco lo podrían haber encargado para ser servido en otro lugar. Son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

Lo cierto es que, este verano, fueron vistos en Ibiza, con fotos que lo certificaban. Este otoño, la Costa Brava y un hotel de Barcelona fueron testigos de sus coincidencias, pero, en ese caso, no hubo  documento gráfico. Resulta extraño el secretismo con el que presuntamente se mueve la mega artista y el jugador del Barça. Si realmente Shakira es la novia oficial de Antonio de la Rúa, qué papel tiene en este guión Piqué. Algunas voces indican que la prensa es la culpable de hacerse ecos de estas suposiciones.

Mientras se hacen apuestas por certificar que lo visto no es producto de la magia y la imaginación, los protagonistas no paran. La colombiana se encuentra en plena gira de su último trabajo y Piqué celebra cada fin de semana los goles de su equipo. No se sabe donde comerán los turrones.

Si lo hicieran en Barcelona, el cava lo pondría la cantante que para eso es burbuja Freixenet. El 2011 certificará si lo que existe entre la cantante de “Loca” y el futbolista es un wakarumor o un realidad con permiso del novio de Shakira. Casualmente siempre que estos rumores toman cuerpo aparece Antonio de Rúa. ¿Quizás para marcar terreno? Tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

- Shakira: “Lo de Piqué es un waka-rumor que me han waka-adjudicado”

- Shakira busca estar más cerca de Piqué

- Shakira y Piqué, ¿algo más que amigos?

Shakira Noticias Milan Piqué Mebarak Barcelona