Es noticia
Menú
Las redes 'atizan' a Concha Velasco tras su entrevista en 'Un tiempo de nuevo' de T5
  1. Noticias
DIJO SER 'FAN' DE PABLO IGLESIAS Y PEDRO SÁNCHEZ

Las redes 'atizan' a Concha Velasco tras su entrevista en 'Un tiempo de nuevo' de T5

Recuperada de sus problemas de salud después de ser operada de un linfoma el pasado junio, habló sin tapujo de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y la infanta Cristina

Foto: La actriz Concha Velasco, en la obra de teatro 'Olivia y Eugenio' (Gtres)
La actriz Concha Velasco, en la obra de teatro 'Olivia y Eugenio' (Gtres)

Recuperada de sus problemas de salud después de ser operada de un linfoma el pasado mes de junio, Concha Velasco acudió este sábado al programa Un tiempo nuevo de Telecinco.

Abierta y sin ningún tipo de tapujo, la actriz se sometió a varias preguntas de índole política cuya respuesta pareció no gustar a muchos de los espectadores, que utilizaron las redes sociales para canalizar su rechazo a sus declaraciones.

Uno de los temas más controvertidos de la entrevista dirigida por Sandra Barneda fue el partido político que lidera Pablo Iglesias. Después de la participación de Juan Carlos Monedero, el programa continuó por esta deriva, preguntando a la actriz qué le parecía la irrupción de Podemos en el panorama político de nuestro país. “Podemos hacía falta. Da esperanza. Hay mucha gente joven y ha sido abrir una puerta de aire fresco”, confesó. “Van a las televisiones y tienen que hacerse populares”, justificó sobre la que cada vez más constante aparición de sus miembros en los medios de comunicación.

La intérprete, que regresó el pasado mes de noviembre a los escenarios con la obra teatral Olivia y Eugenio, también tuvo palabras amables para Pedro Sánchez. “Me parece estupendo, me gusta mucho y supone una regeneración en el PSOE. No me arrepiento de haber apoyado al PSOE, ni de todo lo que yo haya hecho en la vida en lo profesional y en lo público”, dijo. Este comentario volvió a despertar a varios usuarios, que aseguraban que Velasco “chocheaba” y que “se ha olvidado de tomar la medicación”.

Concha Velasco , premiada en Mérida (Gtres)Durante la entrevista, Concha Velasco también ‘se mojó’ sobre otro tipo de cuestiones. “El IVA es una de las cosas más graves que nos han ocurrido a los que trabajamos en el mundo del espectáculo. El espectador sigue yendo, pero cuesta mucho trabajo mantener un espectáculo con un IVA así, criminal", confesó para asegurar, poco después que "es uno de los grandes errores que ha cometido este Gobierno o el ministro Montoro".

La infanta Cristina y los casos de corrupción también fueron tema de conversación en Un tiempo nuevo. "Sobre el caso de la infanta, creo en la Justicia. Estarán dolidos, pero creo que es un buen ejemplo. Creo que lo dicho por el Rey está muy bien dicho, diciendo que la justicia está por encima de todo”, dijo refiriéndose al mensaje navideño de Felipe VI el pasado día 24.

Recuperada de sus problemas de salud después de ser operada de un linfoma el pasado mes de junio, Concha Velasco acudió este sábado al programa Un tiempo nuevo de Telecinco.

Concha Velasco Pedro Sánchez Sandra Barneda Juan Carlos Monedero Política
El redactor recomienda