familia real española

La reina Sofía ya está en Mallorca con sus nietos Marichalar y Urdangarin

Este lunes, los seis primos estuvieron con la reina Sofía en el Mallorca Wakepark, un parque de cableski situado en Alcudia

Foto: La reina Sofía con sus nietos en el Wakepark de Alcudia. (EFE)
La reina Sofía con sus nietos en el Wakepark de Alcudia. (EFE)

Es una costumbre del verano real y a diferencia de su nuera, quien aseguró en su momento que las tradiciones están para romperlas, a doña Sofía le gusta seguirlas a rajatabla. Como cada mes de julio por estas fechas, la Reina emérita se ha desplazado hasta Mallorca junto a su hermana, la princesa Irene, para disfrutar allí de sus vacaciones. Antes de la llegada de don Felipe, doña Letizia y sus hijas, quienes pisarán la isla el próximo fin de semana, doña Sofía está pasando unos días familiares junto a sus nietos Urdangarin y Marichalar.

https:

La Reina con Juan e Irene, quienes no quisieron bañarse. (EFE)
La Reina con Juan e Irene, quienes no quisieron bañarse. (EFE)

Los hijos de la infanta Cristina llegaron a Mallorca el pasado sábado y tienen previsto permanecer allí hasta la semana que viene para después poner rumbo a Bidart, donde pasarán otros días de asueto con sus padres y parte de la familia Urdangarin. Se desconoce si en esta ocasión los hermanos Urdangarin coincidirán con sus primas Leonor y Sofía​, con quienes no se les ha visto públicamente desde 2013.

Silvia TaulésSilvia Taulés

Con quienes sí están compartiendo unos días de descanso y diversión los Urdangarin es con Froilán y Victoria Federica. Tras un periplo por Ibiza y Marbella junto a su 'amiga entrañable', Mar Torres, el nieto mayor de los Reyes eméritos ha desembarcado en la isla balear junto a su hermana para estar en familia y disfrutar de la compañía de Juan, Pablo, Miguel e Irene, a quienes no ven demasiado a menudo por la distancia.

Este lunes, los seis primos estuvieron con la reina Sofía en el Mallorca Wakepark, un parque de cableski situado en Alcudia, a 60 kilómetros del palacio de Marivent. Froilán, Pablo y Miguel (a pesar de llevar el brazo izquierdo totalmente vendado) fueron los que se atrevieron con casi todas las actividades, mientras Juan, quien cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de septiembre, permanecía en tierra sin separarse en ningún momento de su móvil. Tampoco Irene, de 12 años, quiso practicar ningún deporte y estuvo 'enganchada' a su teléfono al lado de la reina Sofía.

https:

Mallorca Wakepark.
Mallorca Wakepark.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios