Es noticia
Menú
La salida nocturna del rey Juan Carlos y su hija Elena: el restaurante y la cena que degustaron
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La salida nocturna del rey Juan Carlos y su hija Elena: el restaurante y la cena que degustaron

Tras disfrutar de una sesión de entrenamiento a bordo del Bribón, don Juan Carlos y la infanta Elena se desplazaron hasta Cambados junto a Pedro Campos

Foto: El rey Juan Carlos y la infanta Elena, en Cambados. (Gtres)
El rey Juan Carlos y la infanta Elena, en Cambados. (Gtres)

Como siempre que acude a Sanxenxo, el rey Juan Carlos está aprovechando al máximo el tiempo de su estancia en la localidad gallega.

Este pasado viernes disfrutó de una sesión de entrenamiento a bordo del Bribón de cara a la regata que está prevista este fin de semana, la primera serie de la Liga española de la clase 6 metros.

Foto: Victoria Federica, en Las Ventas. (EFE)

Junto a él se encontraba su inseparable hija, la infanta Elena, que no sólo comparte el gusto por este deporte con él. Tanto a su padre como a ella les encanta también disfrutar de la gastronomía local y eso es lo que hicieron precisamente ese mismo día por la noche.

placeholder Don Juan Carlos y la infanta Elena, junto a Pedro Campos y Cristina Franze. (Gtres)
Don Juan Carlos y la infanta Elena, junto a Pedro Campos y Cristina Franze. (Gtres)

Juntos acudieron a Cambados acompañados del amigo del emérito Pedro Campos, en cuya casa se aloja el padre de Felipe VI, y la mujer de este, Cristina Franze. Allí escogieron la marisquería Ribadomar para degustar una cena.

Los cuatro llegaron en coche, donde se les vio charlando animadamente, hasta el establecimiento y fueron saludados y atendidos personalmente por Manolo Ribadomar, el propietario y chef del local. Para la ocasión, el rey vistió unos pantalones oscuros combinados con un jersey azul marino, camisa blanca y una cazadora azul para combatir el frío. Su hija lució pantalones azules combinados con una chaqueta marrón de cuadros.

placeholder El rey emérito y su hija Elena, saludando a Manolo Ribadomar. (Gtres)
El rey emérito y su hija Elena, saludando a Manolo Ribadomar. (Gtres)

Don Juan Carlos, la infanta Elena y sus acompañantes se sentaron en el comedor junto a otros clientes que también escogieron este restaurante para cenar.

Según desvela 'La Voz de Galicia', el Rey emérito y su hija prefirieron dejarse aconsejar por Manolo Ribadomar a la hora de escoger un plato y finalmente se animaron a probar el salpicón de lumbrigante, que acompañaron con otro plato de marisco y un postre.

No es la primera vez que un rostro conocido de nuestro país escoge Ribadomar para comer o cenar. Personalidades como Amancio Ortega o Mariano Rajoy ya lo hicieron antes que el Rey emérito. A pesar de ello, Manolo Ribadomar ha confesado en el medio de comunicación gallego que era la primera vez que alguien de la familia real visitaba su local y que esto le provocó cierto nerviosismo. Finalmente, don Juan Carlos y la infanta Elena abandonaron el establecimiento muy satisfechos con la comida degustada.

placeholder El rey emérito y su hija Elena, saludando a Manolo Ribadomar. (Gtres)
El rey emérito y su hija Elena, saludando a Manolo Ribadomar. (Gtres)

La cena fue la guinda final de un día que el emérito aprovechó al máximo. Tras su sesión de entrenamiento a bordo del Bribón en Sanxenxo, abandonó las instalaciones del Real Club Náutico después de saludar a algunos curiosos que se acercaron hasta el lugar para ver al rey de cerca.

placeholder Don Juan Carlos y la infanta Elena, saliendo del restaurante. (Gtres)
Don Juan Carlos y la infanta Elena, saliendo del restaurante. (Gtres)

Antes de trasladarse a Cambados junto a sus acompañantes, don Juan Carlos tuvo tiempo de descansar en la casa de su anfitrión, de la que salió en torno a las ocho de la tarde para acudir al restaurante.

Como siempre que acude a Sanxenxo, el rey Juan Carlos está aprovechando al máximo el tiempo de su estancia en la localidad gallega.

Rey Don Juan Carlos Infanta Elena
El redactor recomienda