La felicitación del príncipe Husseina Rania de Jordania en su primer cumpleaños como abuela
Un día especial para la recién estrenada abuela, en el que no han faltado los mensajes de cariño de sus seres queridos y su personal toque de estilo
La reina de Jordania cumplió ayer 54 años, un cumpleaños muy especial teniendo en cuenta que es el primero que celebra como abuela. En un día tan importante, no han faltado las felicitaciones a una figura muy destacada en la Corte Real Hachemita.
Uno de los primeros en felicitarla fue su hijo Hussein. "Siempre agradecido por tu amor y apoyo infinito. ¡Feliz cumpleaños a mi querida madre!", escribió para expresar sus mejores deseos en este día a la reina Rania. Para ello, utilizó una instantánea en la que veíamos a la feliz abuela sosteniendo en brazos a su primera nieta, Iman. Una publicación que no tardó en llenarse de felicitaciones y bonitos mensajes.
Tampoco faltó la felicitación oficial que el palacio jordano realizó a través de su perfil de Instagram. En esta ocasión, eligieron una imagen de Rania de Jordania junto a su marido, el rey Abdalá II. "La Corte Real Hachemita felicita a Su Majestad, la reina Rania Al-Abdalá, con motivo de su cumpleaños y le desea una larga vida", escribieron en el texto de la publicación.
Como suele ocurrir en cualquier aparición pública de la reina jordana, no podíamos dejar de comentar el look elegido. Un vestido de corte romántico que pertenece a las novedades de Diane von Furstenberg. Se trata de un diseño en color azul navy, con cuello halter y cintura ceñida con detalles de corte, algo que no pudimos apreciar en la imagen publicada, ya que los tapaba el chal blanco con el que completó el look.
La reina Rania de Jordania nació en Kuwait el 31 de agosto de 1970. Poco podría imaginar en ese momento cuál sería su futuro. En 1992 conoció al que es ahora su marido, con quien se casó al año siguiente, en 1993. Con el fallecimiento de Husein I de Jordania en 1999, su marido ascendió al trono. Aproximadamente un mes más tarde, su esposo la proclamó reina; de no haber sido así, actualmente ostentaría el título de princesa consorte.
Tienen cuatro hijos en común: Hussein, Iman, Salma y Hashem. Su primogénito es el primero en la línea de sucesión al trono y ostenta el título de príncipe desde la proclamación de su padre. Hace menos de un mes, dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposa Rajwa Al Saif, quien se convirtió, además, en la primera nieta de los reyes de Jordania.
La reina de Jordania cumplió ayer 54 años, un cumpleaños muy especial teniendo en cuenta que es el primero que celebra como abuela. En un día tan importante, no han faltado las felicitaciones a una figura muy destacada en la Corte Real Hachemita.
- Próximo destino, Jordania: la reina Letizia prepara su reencuentro con la reina Rania en una histórica visita Núria Tiburcio
- De Rania como abuela a Letizia eufórica en Paris: las mejores fotos del fin de semana Patricia Casas
- Las primeras imágenes de Rania de Jordania como abuela: en el hospital y rodeada de sus hijos Virginia García