Logo El Confidencial
dice que ha sido un "embarazoso error"

Adele se 'olvida' de que 3 millones de euros de su cuenta son de Hacienda

“Esto ha sido un error muy embarazoso. Adele siempre ha querido mostrarse ante su público como una mujer de orígenes humildes que sigue muy apegada a la gente corriente", se excusa un amigo suyo

Foto: Adele en una imagen de archivo (Reuters)
Adele en una imagen de archivo (Reuters)

Todos cometemos errores en nuestra vida y es de humanos volver a repetirlos una o dos veces más. Por eso no entendemos cómo pueden criticar tanto a Adele, que ha sido víctima de un despiste cuando sin darse cuenta se quedó con tres millones de euros que no eran suyos. Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido, que repasando nuestras cuentas bancarias nos damos cuenta de que hay unos cuantos millones que no son nuestros y lógicamente, como buenos ciudadanos, decididos devolverlos a su dueño. En el caso de Adele, el propietario de esa suma es Hacienda.

[Leer aquí: Adele se gasta 2,5 millones en la despedida de soltera de una amiga]

Sin embargo, el problema del caso de Adele es que fueron las autoridades fiscales del Reino Unido las que se han percatado de su 'descuido' y se han visto obligados a reclamar la jugosa cuantía, pero sin poner nunca en duda la versión de la cantante más rica de la música británica con una fortuna estimada en 110,5 millones de euros: “Esto ha sido un error muy embarazoso. Adele siempre ha querido mostrarse ante su público como una mujer de orígenes humildes que sigue muy apegada a la gente corriente. Este tipo de problemas no la ayudan precisamente a la hora de construir una imagen pública positiva y centra toda la atención en su elevado patrimonio”, explica al diario 'The Sun' un amigo de la artista que prefiere no desvelar su identidad.  

Adele se 'olvida' de que 3 millones de euros de su cuenta son de Hacienda

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios