El macabro tatuaje de las mujeres de los jugadores fallecidos en el accidente de avión
  1. Celebrities
un avión dibujado en el hombro

El macabro tatuaje de las mujeres de los jugadores fallecidos en el accidente de avión

La mujer de Cleber Santana ha explicado a los medios que tanto ella como su chico y otros doce jugadores con sus respectivas parejas se hicieron un tatuaje que incluía un avión en su diseño

Foto: Rosangela Maria Loureiro (Instagram)
Rosangela Maria Loureiro (Instagram)

Una macabra coincidencia que ha sorprendido a los medios. Rosangela María Loureiro, la mujer de Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid y uno de los futbolistas que han tenido la desgracia de morir en el accidente aéreo de Colombia, ha explicado a los medios que tanto ella como su chico y otros doce jugadores con sus respectivas parejas se hicieron un tatuaje. Lo sorprendente es el diseño del mismo: tal y como ha mostrado ella en las redes sociales, es que el dibujo del 'tattoo' mostraba un avión dibujando una forma de corazón que finalizaba con las palabras 'Punta Cana'. La razón es que los jugadores y sus chicas iban a realizar un viaje, el 9 de diciembre, a ese destino.

Se trataba de un tatuaje que representaba su cercanía y su hermandad. Sin embargo, ahora se ha acabado convirtiendo en un símbolo macabro, ya que parecía predestinar el trágico final que han sufrido ellos. La coincidencia no solo ha sido desvelada por Loureiro, sino por otras de las viudas, que también se lo hicieron tras decidirlo en un grupo de Whatsapp en el que todos daban detalles del viaje y de lo que iban a hacer durante sus días de ocio. El destino ha querido que, tristemente, no sea así.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Accidente de avión del Chapecoense Tatuaje Cléber Santana Fútbol
El redactor recomienda