La hija de Victoria Beckham te enseña a pintarte los labios al estilo adolescente
La pequeña del clan protagonizó una sesión de fotos con su padre en redes sociales, en el que enseñaba su rutina
Cuando Harper apareció en redes sociales maquillando a su padre, David Beckham, para una sesión de fotos, preparando su base como si fuera una maquilladora profesional, algo que ya había hecho anteriormente con su madre, sabíamos que no se trataba de un momento puntual.
Harper Seven tiene sangre de MUA y vivir rodeada de backstages en desfiles de moda y con una madre que tiene su propia marca de maquillaje, evidentemente han contribuido a que la joven haya desarrollado sus aptitudes muy por encima de cualquier otra niña de su edad.
Lo comprobábamos una vez más cuando Harper Seven aparecía con su madre en los premios Women of the Year de la revista Harpers’ Bazaar.
Además de entregar el galardón Entrepreneur of the Year (emprendedora del año) a su madre, Harper apareció con un impresionante slip dress azul bebé, un melenón middle part muy pulido y el maquillaje más sutil de la gala. Ahora sabemos que, en parte, era hecho por ella misma.
Era desde la propia cuenta de TikTok de su madre, Victoria Beckham, desde donde se publicaba el vídeo en el que Harper se pintaba los labios, paso a paso, con meticulosidad y con, por supuesto, solo con productos de su marca.
Como buena Centennial (nació en 2011), Harper apuesta por losgym lips, es decir, perfilar y aplicar bálsamo labial con el firme propósito de lograr una mayor sensación de volumen pero con un efecto natural.
@victoriabeckham #HarperSeven gets ready for the @Harper’s BAZAAR Women of the Year awards using @Victoria Beckham Beauty ♬ original sound - Victoria Beckham Store
Para lograrlo, el primer paso de la adolescente, a pesar de que no lo muestra en su vídeo, es aplicar el Posh Gloss, un gloss repulpante que hidrata y suaviza el labio con un brillo cristal pero sin efecto pegajoso. Como trucazo, teniendo en cuenta que Harper aún no lleva maquillajes muy potentes, es el tono elegido, el Icy, de efecto transparente. Este matiz lo sabemos porque era su madre la que acreditaba el producto en el post.
A continuación, toca perfilar el labio. Harper utiliza el Lip Definer, también de Victoria Beckham, en color 02. La joven comienza perfilando el arco de Cupido, solo en sus límites, no sobrepasándose al estilo del overlip. Llama la atención la delicadeza y la precisión con la que repite el paso y va delineando el labio al completo, comenzando por el labio superior y repitiendo el proceso en el inferior.
Tras haber perfilado, Harper emborrona el delineado con ayuda de un pincel plano también de la marca de su madre. De este modo, extiende un poco el color nude del lápiz, en el interior del labio. A continuación, la aspirante a maquilladora profesional vuelve a repetir el perfilado, hasta lograr la precisión deseada.
El resultado de su concienzudo trabajo de perfilado e hidratación son unos labios definidos, más voluminosos y superjugosos, de plena tendencia.
Cuando Harper apareció en redes sociales maquillando a su padre, David Beckham, para una sesión de fotos, preparando su base como si fuera una maquilladora profesional, algo que ya había hecho anteriormente con su madre, sabíamos que no se trataba de un momento puntual.