Vuelve a estar disponible el vestido de Massimo Dutti de Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Vuelve a estar disponible el vestido de Massimo Dutti de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal causó sensación con su look de cuero de Massimo Dutti y el efecto 'top ventas' no tardó en llegar. Afortunadamente vuelve a estar disponible

Foto: Vicky Martín Berrocal triunfa con un vestido de Massimo Dutti de top ventas. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal triunfa con un vestido de Massimo Dutti de top ventas. (Instagram, @vickymartinberrocal)

Respecto a las herencias fashionistas, hay joyas o bolsos que pasan de generación en generación. Además de prendas de ropa, prueba de ello es el vestido de piel que ha lanzado al mercado Massimo Dutti y que Vicky Martín Berrocal ha fichado. El equipo de diseño de la tienda se ha volcado con una colección donde el lujo, la calidad y la elegancia son el mínimo común denominador desde un bolso de piel personalizable hasta la pieza que hoy nos ocupa.

Se trata de un vestido de edición limitada de Massimo Dutti que puede ser considerado una alhaja atemporal que nunca perderá su poder estilístico. En clave sofisticada y lujosa, el equipo de diseño nos acerca un modelo que no pasa de moda y que siempre será un acierto en otoño e invierno porque el cuerpo y el color marrón son un comodín de los meses de frío.

La diseñadora de moda sevillana ha reconocido esta propuesta impresionante en cuanto salió al mercado y no dudó en hacerse con ella antes de que arrasara en ventas. Vicky Martín Berrocal decidió presumir de su look triunfal con sus seguidores (nada más y nada menos que un millón), quienes no tardaron en colmar el post de cumplidos, emoticonos de caras enamoradas y demás muestras de aprobación a su estilismo.

Como es su costumbre, acompañó la instantánea de prescriptora de moda de una reflexión personal. "Por mucho que la vida te dé razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Yo estoy segura de eso. ¿Pensáis como yo? Ojalá que sí", es el comentario que da un toque más profundo a su publicación. En la imagen vemos a una Victoria sonriente y radiante enfundada en el vestido marrón de Massimo Dutti que combina con un bolso y unas sandalias trenzadas de cuero de Bottega Veneta.

placeholder Vestido de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El efecto Vicky Martín Berrocal no tardó en hacer efecto, pues actualmente el vestido de piel de edición limitada de Massimo Dutti se agotó. Afortunadamente, la firma ha repuesto stock y ahora mismo (no sabemos si por solo unas horas) vuelve a estar disponible.

Concretamente, estamos ante un vestido que no necesita grandes trucos para colarse en las inversiones estilosas de infinidad de personas. Se trata de un modelo midi confeccionado en piel ovina con corte evasé, cuello redondo, mangas sisa y detalle de costura con pliegues en la cintura. Disponible en un tono tostado oscuro, demuestra que este otoño el marrón es el nuevo negro.

placeholder Vestido de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponible entre las tallas XS y XL, estamos ante un vestido de piel de una calidad superior que garantiza que durará años en tu armario. Por lo que a pesar de ser más caro que otras propuestas de la firma, estamos ante una compra rentable y atemporal de 300 euros.

Las combinaciones de otoño, invierno y primavera que pueden hacerte merecedora del título de mejor vestida siempre que lo luzcas son infinitas. Así como puedes causar sensación con un abrigo camel clásico ahora, en mayo podrías lucirlo con unas simples sandalias de tiras y conseguir el mismo efecto deslumbrante que Vicky Martín Berrocal. Es un 'must have' en toda regla.

El redactor recomienda