El bolso de Parfois con el que ir de la oficina a una fiesta sin pasar por casa
Si buscas un diseño que te acompañe en tu día a día, independientemente del plan que hagas o el estilismo que lleves, ficha este de la firma portuguesa
Entre la infinita variedad de bolsos que existe en el mercado, en ocasiones, apetece encontrar uno que nos sirva para todo. Esto implica una menor inversión económica y mucha más comodidad a la hora de cambiar de estilismo y no tener que pensar también en los complementos que debemos ponernos. Firmas como Parfois nos lo ponen fácil porque en su infinito catálogo cuentan con algunos de estos modelos todoterreno que merece la pena fichar.
Sin ir más lejos, en una de nuestras últimas visitas a la firma portuguesa, hemos encontrado una propuesta que es ideal para ir de la oficina a una fiesta sin pasar por casa. Esto es posible porque presenta un patrón tan elegante como glamuroso, sin dejar de ser práctico para llevar todo cuanto necesitemos y cómodo de transportar. Un diseño, además, de tendencia que aportará un toque de estilo extra a cualquier atuendo que elijas en tu día a día.
El equipo de diseño, en su afán por reinventarse continuamente con creaciones originales y fabulosas, ha lanzado este modelo tan ideal. Un bolso con asa de mano y asa bandolera ajustable, que cuenta con cierre metálico y un acabado en grabado animal que le convierte en una opción tan sofisticada como bonita. Se trata de un accesorio pequeño, perfecto para llevarlo en la mano, como haríamos con cualquier bolso de fiesta, pero también colgado del hombro a modo de bandolera.
Es, por tanto, una creación multiposición y en esta característica reside principalmente la clave de que sea tan versátil y acertado para cualquier plan, además de su impresionante acabado. De esta manera, podemos incluirlo en un look working cruzándolo en la parte delantera o cederle mayor protagonismo, dentro de un outfit festivo, sujetándolo con las asas de mano y posando con el mismo en el centro de nuestro atuendo en todas las fotografías que nos hagamos.
¿Lo mejor? Es que al estar disponible en tres colores muy diferentes: negro, rosa y crudo, las posibilidades que tiene a la hora de combinarlo son numerosas. De esta manera, podemos optar por el clásico e infalible color negro para estilismos sobrios y elegantes, en los que no nos apetezca arriesgar con los complementos, o si buscamos una opción atemporal que combine con todo y podamos llevar durante varias temporadas.
El color crudo, por su parte, podemos reservarlo para atuendos en los que queramos añadir una nota de color a contraste (un auténtico acierto si sigues nuestra guía sobre cómo combinar colores para acertar) y el rosa fucsia, uno de los colores estrella de la temporada, será la mejor alternativa para atuendos que necesiten una dosis de color y energía a través de un bolso vitamina tan ideal como es este modelo de Parfois.
A la vista está, son muchas las razones por las que este bolso debería estar en tu armario antes de que sea demasiado tarde y agote stock. Algo que no tardará en suceder, teniendo en cuenta que son muchas las prescriptoras que le han echado el ojo y lo están luciendo en redes sociales, animando a sus seguidoras a comprarlo por todas las virtudes que hemos comentado que tiene.
No obstante, si todavía no te has convencido del todo, tenemos que hablarte de su tamaño porque se enmarca dentro de la categoría de bolsos pequeños, con unas dimensiones de 20.5x8x13 centímetros (LxAxA). Esto significa que es lo suficientemente grande como que podamos transportar nuestros objetos personales básicos: monedero, llaves, teléfono móvil... pero sin abultar demasiado como para limitar nuestra libertad de movimientos.
En definitiva, estamos ante una apuesta segura para conseguir construir estilismos sobresalientes de manera fácil y rápida, hasta tal punto de poder lucirlo en cualquier momento, independientemente del estilismo o el plan que vayamos a hacer. El resultado siempre será el mismo: un diez.
No lo pienses más y si estás en plena búsqueda de un bolso práctico, funcional y estiloso, esta propuesta de Parfois es justo lo que necesitas. Te damos palabra de que, en cuanto te lo pruebes, no querrás sustituirlo por ningún otro y lo usarás, tanto para tu día a día, como para ocasiones más especiales. ¿Su precio? Solamente 16 euros, así que se trata de una oportunidad de compra única que no puedes dejar escapar.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Entre la infinita variedad de bolsos que existe en el mercado, en ocasiones, apetece encontrar uno que nos sirva para todo. Esto implica una menor inversión económica y mucha más comodidad a la hora de cambiar de estilismo y no tener que pensar también en los complementos que debemos ponernos. Firmas como Parfois nos lo ponen fácil porque en su infinito catálogo cuentan con algunos de estos modelos todoterreno que merece la pena fichar.