El libro sobre el sacrificio de la reina Sofía y la faceta de Lara Álvarez como cantante
  1. Famosos
KIOSCO

El libro sobre el sacrificio de la reina Sofía y la faceta de Lara Álvarez como cantante

Las revistas hablan de la publicación de un nuevo libro sobre la emérita, la aventura musical de la presentadora de 'Supervivientes' y las declaraciones de Rocío Carrasco

placeholder Foto: La reina Sofía, en una imagen reciente. (EFE)
La reina Sofía, en una imagen reciente. (EFE)

'Sofía, la última reina' (La Esfera de los Libros) se ha publicado este mes, mostrando las claves emocionales de la emérita. Así lo refleja también este lunes la revista 'Más', que dedica su portada a la madre de Felipe VI con un titular claro: 'Una vida de sacrificio'. El libro de Carmen Gallardo ha sido fundamental a la hora de resaltar el compromiso de la Reina con la Corona por encima, a veces, de sí misma.

Foto: La reina Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)

La revista también dedica unas páginas a las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco, que aseguró que Olga es tan cómplice como Antonio David de su calvario todos estos años. La reconciliación de Laura Matamoros y Benji y el fallecimiento de un hermano de María del Monte a causa del covid-19 son otros de los temas que trata la publicación esta semana.

placeholder Más
Más

La revista '¡Qué me dices!' dedica su portada a las palabras de Tamara Falcó, que, al hablar de una posible boda con su novio, Iñigo Onieva, dice que el joven "aún no" se lo ha pedido. Las declaraciones de Alonso Caparrós, que acaba de publicar un libro en el que relata su infernal relación con las drogas, forman parte de la portada. "Tuve tres sobredosis", ha dicho el presentador, que afortunadamente se ha recuperado de los malos momentos que vivió. La relación de ida y vuelta de Laura Matamoros y Benji también tiene su lugar en esta revista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' nos habla de la aventura musical de Lara Álvarez. La asturiana interpreta el tema que acompañará a la selección española de fútbol en la Eurocopa de este año, 'Juntos somos+'. Según ha manifestado, la música siempre ha sido una "pasión" para ella. Fue durante una de las galas de 'Supervivientes' cuando Lara descubrió que su voz acompañaría a los jugadores de España.

Foto:  Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes'. (IG @laruka)

Las niñas de Tenerife y su desaparición, la vida de Rosa López contada por ella misma y una entrevista con Jesús Calleja, que afirma que la pandemia le ha cambiado la vida, completan la información de la revista más vendida de nuestro país.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Lara Álvarez Reina Sofía
El redactor recomienda