Es noticia
Menú
10 frases cruciales de Olga Moreno y el 'silencio' sobre Antonio David
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

10 frases cruciales de Olga Moreno y el 'silencio' sobre Antonio David

Había una enorme expectación por la primera entrevista de la mujer del ex guardia civil tras ganar la última edición de 'Supervivientes'

Foto: Imagen: EC Diseño.
Imagen: EC Diseño.

'Ahora, Olga' era una cita televisiva esperadísima. No era para menos. Y no precisamente por haberse alzado, no sin polémica, como ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. Un triunfo que ha estado muy mediatizado por los acontecimientos que han rodeado a su familia en los últimos meses después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La docuserie producida por La Fábrica de la Tele causaba un terremoto social en distintos ámbitos, pues ponía en primer término conceptos como la violencia vicaria, y el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco llevaba incluso a importantes figuras políticas como Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio a posicionarse.

Esta serie documental venía precedida por la marcha de 'Sálvame' de Antonio David Flores, quien, por el momento, está en un muy segundo plano, ya que quienes brillan ahora en la pequeña pantalla son su mujer, Olga Moreno, y su hija mayor, Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' durante estas semanas de alto voltaje emocional para toda la familia.

Foto: Olga Moreno. (Montaje Vanitatis)

Olga Moreno habló en diversas ocasiones en el reality sobre su familia y sobre los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero lo más comentado y cuestionado por muchos fue la presencia en plató el día de su triunfo de David Flores, quien se fundió en un cálido abrazo con la mujer de su padre, ante el estupor de los grandes defensores de la hija de 'la más grande'.

La entrevista con Olga Moreno, emitida por Telecinco este miércoles, fue quizás más políticamente correcta de lo esperado. A continuación reproducimos las 10 frases más determinantes de unas declaraciones que seguirán levantando ampollas y suscitando comentarios en las semanas venideras. Eso sí, no podemos pasar por alto que evitó en todo momento posicionarse de manera rotunda sobre los temas más controvertidos, sobre los que se pasó de puntillas, y, sobre todo, no hizo juicios de valor que pudieran dejar en mal lugar a su marido, por quien siempre ha dado la cara, especialmente en los momentos delicados.

1.- El teléfono que nunca sonó...

"Rocío Carrasco nunca me ha pedido ayuda. Las cosas de los niños han sido con abogados. Cada vez, Rocío nos decía que habláramos con los abogados, con burofax. Nunca la he llamado".

2.- No reconoce a Rocío Flores en la agresión a su madre

"O yo he vivido una película con esta niña... Esta niña, quien la conozca..., tiene un corazón. No ha salido ni de fiesta".

placeholder Rocío Flores. (Vanitatis)
Rocío Flores. (Vanitatis)

3.- ¿A quién se refiere?

"Que no miren a mi marido, que miren más cerca. La gente que quiere a Rocío Carrasco que la ayuden. Que no lo miren a mi marido. Es lo único que pido".

4.- Su dolor como madre

"Como vengo de donde vengo, cuatro meses, con tanta información, que no he visto nada, y he visto a mi familia tan derrumbada... Hasta mi hija chica de 8 años ha tenido que ir al psicólogo. No os lo podéis imaginar. Que ha habido papeles en el barrio".

5.- El episodio de los piojos en el hospital

"No soy una guarra y lo único que he hecho ha sido cuidar de sus niños, que siempre han ido de punta en blanco".

6.- Todo por una hija

"A mí me pueden poner rocas, pero cruzo mares por estar con mi hija. Te digo lo que yo haría. Que Rocío Carrasco lo haga. ¿Cómo lo ha intentado? Explícamelo. Yo soy madre y yo iría con mi hija hasta el fin del mundo. Si a mí me roban a mi hija, cruzo mares".

7.- Ni una sola palabra (negativa)

"Pueden pensar lo que quieran, es lícito, pero en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco. En mi casa nunca se ha hablado mal de la madre".

placeholder Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Vanitatis)
Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Vanitatis)

8.- Entona un 'mea culpa'

"Me he arrepentido de cosas que he hecho. En la isla dije una de ellas, no haber estado pendiente de Rocío Flores y estar más pendiente del niño. Me he arrepentido de cosas nuestras que han sucedido, pero solo desde el amor. No he utilizado nunca a los niños de Rocío Carrasco".

9.- Una hipótesis

"Yo si me hubiera separado de mi marido, me hubiera gustado que quisieran a mi hija como yo quiero a esos niños. Me hubiera gustado que hubiera estado presente Rocío Carrasco. Habría sido más fácil para nosotros. Espero que algún día abra los ojos y esté con estos niños".

10.- La frase más repetida

"¿Es algo malo que quiera a esos niños? Parece que querer a esos niños es un delito".

'Ahora, Olga' era una cita televisiva esperadísima. No era para menos. Y no precisamente por haberse alzado, no sin polémica, como ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. Un triunfo que ha estado muy mediatizado por los acontecimientos que han rodeado a su familia en los últimos meses después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda