Es noticia
Menú
¿Competición de tartas de cumpleaños entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva?
  1. Famosos
Reposteros sin fronteras

¿Competición de tartas de cumpleaños entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

Los golosos regalos a su cuñado Fernando Verdasco se convertían en protagonistas de la celebración en Instagram de los 38 años que cumplía el tenista

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Entre gran profusión de festivos emojis y cariñosos mensajes de muchos rostros conocidos del deporte y el espectáculo celebraba el tenista madrileño sus 38 otoños. "¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación", escribía Fernando Verdasco en su cuenta de Instagram para sus 285.000 seguidores.

El deportista se mostraba además "muy feliz y agradecido por haber tenido un día tan especial" y elegía para ilustrar su satisfacción cumpleañera dos tartas en las que etiquetaba a dos reposteros muy especiales, sus cuñados Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

placeholder La tarta de Tamara Falcó. (Instagram @ferverdasco)
La tarta de Tamara Falcó. (Instagram @ferverdasco)

Si, chocolate, harina y huevos mediante, fueron ellos los autores de sendos postres es algo que no queda claro. El hecho de que ambas tengan la misma bandeja hace sospechar, eso sí, que hayan sido adquiridas en la misma confitería. Aunque sean compradas o caseras, en su golosa competición particular, la aristócrata parece haber salido victoriosa.

La tarta Tamara tiene, a priori, una mejor presentación y una apetitosa decoración a base de fresas y frutos del bosque. Por no mencionar que es la única de las dos que tiene velas, por lo que habrá sido elegida como postre principal del evento.

Se tenía que notar que la hija de Isabel Preysler tiene ya una importante formación gastronómica a sus espaldas. Además de convertirse en ganadora del reality culinario 'MasterChef Celebrity', recientemente se graduaba en el curso intermedio de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid. Como nos confirmaban hace unos meses a Vanitatis personas de su entorno, la marquesa de Griñón está "completamente volcada en la cocina".

Foto: Tamara Falcó. (Redes)

Además, se podría decir que la joven tiene especial experiencia en cuanto a repostería, ya que en 2019 publicó el libro 'Los cupcakes de Tamara'. Eso sí, en un arranque de sinceridad confesaba a Samantha Vallejo-Nágera que ella solo había "sacado las fotos".

placeholder La tarta de Iñigo Onieva. (Instagram @ferverdasco)
La tarta de Iñigo Onieva. (Instagram @ferverdasco)

La tarta Iñigo bien podría ser, en cambio, a simple vista la tortilla Iñigo o la empanada Iñigo. Pero gana puntos por el 'Fernando' que lleva escrito y también por añadir una felicitación en el muro del tenista.

"Happy bday bro!", decía tirando de inglés y de colegueo el novio de Tamara Falcó, recibiendo la respuesta de su cuñado en el mismo tono: "thanks bro".

Otras celebrities que quisieron enviarle sus felicitaciones fueron Iker Casillas o el modelo Juan Betancourt, que también ha pasado a formar parte de la familia del tenis español desde que sale con la prometedora tenista Paula Badosa.

Por supuesto, también su esposa Ana Boyer, a la que contemplábamos recientemente pasar del bikini en Catar a la nieve en los Dolomitas, se quiso acordar de él. Además de enviarle un "te quiero" en su muro de Instagram, publicaba una story en la que escribía: "Felicidades mi amor".

Residentes desde hace cinco años en el diminuto emirato, Ana y Fernando acarician un futuro que en breve podría traerles de vuelta a residir en España. Unas declaraciones del tenista sobre el final de su carrera que dura ya dos décadas, además de su reciente nombramiento como director sustituto de las Davis Cup by Rakuten, podrían suponer que regresaran pronto a nuestro país.

Entre gran profusión de festivos emojis y cariñosos mensajes de muchos rostros conocidos del deporte y el espectáculo celebraba el tenista madrileño sus 38 otoños. "¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación", escribía Fernando Verdasco en su cuenta de Instagram para sus 285.000 seguidores.

Tamara Falcó
El redactor recomienda