Logo El Confidencial
NOTICIAS

Concha García Campoy: "Vasile me ha dado todas las facilidades para volver"

Concha García Campoy vuelve a la televisión de la mano de Telecinco, aunque el proyecto informativo que prepara tendrá que esperar hasta enero. En declaraciones a

Foto: Concha García Campoy: Vasile me ha dado todas las facilidades para volver
Concha García Campoy: "Vasile me ha dado todas las facilidades para volver"

Concha García Campoy vuelve a la televisión de la mano de Telecinco, aunque el proyecto informativo que prepara tendrá que esperar hasta enero. En declaraciones a Vanitatis la conocida presentadora ha asegurado que “está todo en el aire. Todavía no he empezado a ir a Telecinco”.

Eso sí, tiene fecha para acudir a la cadena de Fuencarral y ponerse a punto: el mes de octubre. “Paolo Vasile me ha dado todas las facilidades que he querido. Me dijo que tenía tres meses para preparar tranquilamente un proyecto informativo, que es lo que a mí me gusta”, ha asegurado.

Y es que la presentadora, además de prepararse a conciencia para su regreso, necesitaba una recuperación. “Enero es más o menos una buena fecha para verme bien”. La presentadora reconoce sentirse bien y estar encantada con su regreso y “, a pesar de lo larga que es esta enfermedad”, ya se encuentra lista e ilusionada para preparar un proyecto del que todavía no puede hablar porque aún no se la ha podido ver por los pasillos de Telecinco.

Fue en enero de este año cuando la propia Concha García Campoy confesó en su cuenta de Twitter padecer leucemia, algo que sorprendió a toda la profesión. Durante todo este tiempo Concha mantuvo a sus seguidores informados acerca de su estado de salud: “Hola, con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón. Os sigo aunque parezca raro, por ahora”, aseguró a través de Twitter.

En el mes de junio le fue trasplantada la médula y también quiso compartirlo públicamente: “Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi nuevo autotransplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme." En esos momentos agradeció a la profesión médica su atención y la calidad humana que le habían demostrado.

A pesar de que ha aparecido en algún reportaje fotográfico en las revistas, García Campoy se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, acompañada, casi siempre, por su pareja, el productor Andrés Vicente Gómez. De hecho, en un improvisado homenaje que se le rindió poco después de hacerse pública su enfermedad, durante el preestreno de La chispa de la vida de Álex de la Iglesia, Gómez no estaba presente a pesar de ser el productor de la cinta. Se había quedado en casa acompañando a su pareja.

La noticia de su regreso televisivo ha supuesto una alegría para todos sus seguidores, que no han dejado de retwitear la noticia, a lo largo de la semana pasada. “Gratísima noticia la vuelta de Concha García Campoy a la televisión. Será en enero y tras superar una leucemia…”; o “creo que Vasile debería poer el nuevo programa de Concha García Campoy de 12 y media a 2 y media del mediodía ¡No soporto el de ahora!¬¬” han sido algunas de las reacciones ante el esperado regreso. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios