Logo El Confidencial
el divertido look de la presentadora y su chico

Pedroche y David Muñoz, adictos a las crestas de pelo

La presentadora se ha apuntado a la moda de llevar una cresta que ha querido compartir, a través de una graciosa foto en la que enseña cómo lleva el pelo recogido en una cola de caballo

Foto: Pedroche y David Muñoz posan para Instagram
Pedroche y David Muñoz posan para Instagram

Ya lo demostró en Zapeando, el programa en el que trabaja, pero ahora lo ha enseñado en las redes sociales. Contagiada por su novio, el cocinero David Muñoz, Cristina Pedroche se ha apuntado a la moda de llevar una cresta que ha querido compartir, a través de una graciosa foto en la que enseña cómo lleva el pelo recogido en una cola de caballo.

“¡¡Nuevo fichaje en el mundo XO!! ¡¡Crestas, crestas y más crestasssss!! ¡¡Actitud XO como forma de vida!!”, escribía bajo la foto el conocido chef de la televisión.

 

Hace poco, Pedroche era noticia por unas instantáneas en las que aparecía en ropa interior. Según Frank Blanco, el presentador del programa de sobremesa de La Sexta, cuando se pudieron ver las imágenes, a Pedroche se la ve muy cómoda posando sensual en lencería fina y tirada en la cama, y es que está más que acostumbrada a ello: "Así es como recibo a mi chico todas las noches", confesaba. No todo fueron elogios para Pedroche. El experto de moda Josie se quedó sin palabras: "Yo estas fotos no las veo de moda, no sé cómo decirte. No las veo de revista de moda", comenta.

Por ahora, no parece que Josie haya opinado acerca de la cresta de una Pedroche que, al igual que su novio, parece tomárselo todo con un tremendo sentido del humor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios