Logo El Confidencial
la cercanía de la princesa en la fiesta de 'la razón'

Letizia a una excompañera: "No me llames alteza. Nos conocemos de siempre"

El pasado día 4 de Noviembre, en la fiesta por el XV Aniversario del diario La Razón, la princesa se mostró más cercana que nunca con antiguos compañeros

Foto: Letizia, Sandra Golper, Lourdes Maldonado, Ainhoa Arbizu y Pitita Ridruejo
Letizia, Sandra Golper, Lourdes Maldonado, Ainhoa Arbizu y Pitita Ridruejo

Cuando la princesa Letizia se casó con el heredero a la corona, su vida cambió de forma radical. A pesar de eso, la futura reina de España, ha mantenido el contacto con alguna de sus amigas periodistas, con las que comparte habitualmente cenas, conciertos y viajes. Ellas se han convertido en las escuderas y guardianas de los secretos de la princesa. Sin embargo, se desconocía su relación con antiguos colegas a los que no suele ver normalmente. El pasado día 4 de Noviembre,  en la fiesta por el XV Aniversario del diario La Razón, se desveló la incógnita. Esa noche, además de personalidades políticas, sociales y culturales de nuestro país, asistían un gran ramillete de periodistas de diversos medios y la princesa tuvo ocasión de hablar con muchos de sus antiguos compañeros.

Letizia saludando a Sandra Golpe y a Belén Esteban (A. Manzano)
Letizia saludando a Sandra Golpe y a Belén Esteban (A. Manzano)
Los príncipes de Asturias, que eran los invitados de honor, decidieron hacer un recorrido por los cuatros salones donde se ofrecía el cóctel  para poder saludar personalmente a todos los invitados. Ya casi al final de su trayecto, la princesa coincidió con un grupo de periodistas de informativos de Antena 3 que la esperaban para saludarla. Una de ellas, Sandra Golpe, cumpliendo lo establecido por el protocolo, le dijo: "Buenas noches Alteza". Casi de inmediato, y antes de que terminara de hablar, Letizia, tal y como confirman a este portal algunos testigos, le espetó: "No me llames Alteza, nos conocemos de toda la vida..." Acto seguido, la princesa le dio dos besos y intercambió una pequeña charla con Golpe,  a la que conocía desde la época en la que ambas  compartieron estudios de posgrado en Madrid y trabajo en alguna ocasión.

Letizia con la experta en moda Clara Courel
Letizia con la experta en moda Clara Courel
Este guiño de la princesa no pasó desapercibido y dejó una buena impresión entre los presentes. Además, con otras excolegas como Lourdes Maldonado, presentadora de Informativos e incluso con algunos de los  que se dedican al mundo del corazón, Letizia se mostró muy simpática y cercana. Clara Courel, periodista de moda, y que coincidía por primera vez con ella, relató a este portal la buena impresión que le dejó Letizia. "Tenía otra imagen de ella. Mucho más distante. La verdad es que fue muy cariñosa e incluso, cuando le dije que iba muy elegante, me devolvió el cumplido" 

Otro encuentro que llamó la atención, por entrañable, fue el protagonizado por los Príncipes de Asturias con el Cardenal Amigo, Pitita Ridruejo y su marido. Según relató Pitita a Vanitatis, encontró “muy guapos y simpáticos” a  los Príncipes. Lejos quedan los actos en los que la mujer del heredero se mostraba algo distante con la prensa, incluso con la gente. Estrategia o no, lo cierto es los Príncipes de Asturias se están ganando simpatías entre algunos sectores y personalidades que hasta hace poco los veían algo diferentes. La sonrisa y la simpatía se han convertido ahora en sus mejores armas.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios