Logo El Confidencial
principado de mónaco

La ausencia de Gabriella y el distanciamiento de Carolina marcan el picnic de Mónaco

La melliza de Jacques no estuvo presente en el evento por motivos desconocidos. Su tía Carolina sí asistió pero se mostró bastante distante con su cuñada Charlène

Foto: La princesa Charlène junto al príncipe Jacques (Gtres)
La princesa Charlène junto al príncipe Jacques (Gtres)

Como cada año por estas fechas se ha celebrado en Mónaco el tradicional picnic en los jardines de palacio. En esta ocasión, el evento fue presidido por el príncipe Alberto y la princesa Charlène, a quienes acompañó el príncipe Jacques, un pequeño torbellino de rizos de oro y ojos azules. El heredero del principado, ataviado con una camiseta roja, pantalones blancos y zapatillas azules, no contó esta vez con su compañera de juegos, su hermana. La princesa Gabriella no estuvo presente este año en este acto, algo que ha sorprendido, pues se desconoce el motivo de su ausencia.

El príncipe Jacques durante el acto (Reuters)
El príncipe Jacques durante el acto (Reuters)

Muchos son los que aseguran que la causa más probable por la que la princesa Gabriella no acudiera el acto es que estaba enferma. Sin embargo, no deja de llamar la atención que en febrero, durante una competición de rugby, fue Jacques también solo el que acompañó a sus padres mientras que su melliza se quedaba en casa por motivos desconocidos. Puede ser que el motivo de la ausencia de Gabriella se deba a que quieren darle un mayor protagonismo al heredero desde bien pequeño.

Otra cosa que llamó mucho la atención de este acto es que, aunque la princesa Carolina también asistió al evento, se mantuvo bastante alejada de su cuñada, la princesa Charlène, quien apareció radiante con un vestido con estampado floral de la firma Vilshenko y joyas de Dior. La hermana de Alberto se mantuvo en un segundo plano mientras dejaba todo el protagonismo a su pequeño sobrino y a su cuñada. Carolina apenas cruzó la mirada con Charlène y se podía notar una gran frialdad entre ellas.

La princesa Carolina en el picnic (Reuters)
La princesa Carolina en el picnic (Reuters)

Según cuentan las malas lenguas, la relación entre Charlène y Carolina no es demasiado buena. Su enemistad viene de lejos. La hermana de Alberto no ve con demasiados buenos ojos a su cuñada y cree que no está a la altura para desempeñar el papel de primera dama de Mónaco. Carolina considera que debería ser ella la que siga ejerciendo este cargo, ya que Charlène no da la talla. Esto pudo verse en el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella. Era la reaparición oficial de la exnadadora tras ser madre y todos los ojos iban a estar fijados en ella y sus mellizos. Sin embargo, Carolina se presentó con una impresionante pamela que llamó la atención de toda la prensa. Asimismo, la imagen de la hija de Grace Kelly haciéndole carantoñas a su sobrina Gabriella fue mucho más cotizada que cualquier otra en la que aparecía Charlène.

Carolina junto a Gabriella y Alberto (Gtres)
Carolina junto a Gabriella y Alberto (Gtres)

La ausencia de Charlène en el Baile de la Rosa también fue un punto y aparte para las dos cuñadas. Aunque un portavoz del principado intentó justificar la baja de Charlène asegurando que se encontraba mal, lo cierto es que son muy pocos los que creyeron esta excusa. La revista 'Jet-Set' aseguró en un artículo titulado 'Pelea de gatas en Mónaco' que la no asistencia de la esposa del príncipe Alberto a este evento tan importante para su principado tenía un claro objetivo: dejar en ridículo a la princesa Carolina, quien es la organizadora del baile. "Con su ausencia, Charlène consiguió mucha más atención que Carolina y sus hijos, que sí asistieron", explicaba el citado magacín.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios