Logo El Confidencial
principado de mónaco

La extraña petición relacionada con Grace Kelly que Charlène le ha hecho a su hermano

Sean Wittstock ha sido padre de su segunda hija y ha elegido para ella el nombre de Grace tal como le pidió su hermana

Foto: Charlène y Grace Kelly en un montaje de Vanitatis
Charlène y Grace Kelly en un montaje de Vanitatis

La princesa Charlène no deja de sorprendernos. La esposa de Alberto de Mónaco se ha convertido en tía de nuevo tras el nacimiento de la segunda hija de su hermano Sean y su esposa, Chantell. La pequeña vino al mundo en la clínica de maternidad de Linkwood Linksfield (Sudáfrica) y pesó 2,8 kilogramos. La nueva sobrina de la exnadadora ha recibido un nombre muy especial, Aiva Grace, según ha contado su propia madre al periódico sudafricano 'You'. "Elegimos el nombre de Aiva porque a nosotros nos gusta mucho y lo combinamos con Grace porque fue una petición que nos hizo la princesa Charlène", ha explicado haciendo referencia a la mítica Grace Kelly.

 Sean con Aiva Grace (Facebook)
Sean con Aiva Grace (Facebook)

No deja de sorprender que Charlène pidiera esto a su hermano y a su cuñada y más teniendo en cuenta que tuvo la oportunidad de ponerle el nombre de su suegra a su propia hija y no lo hizo. Cuando nacieron los mellizos de los príncipes de Mónaco, fueron muchos los que pensaron que eligirían el nombre de Grace para la niña. Sin embargo, finalmente no fue uno de los escogidos y la pequeña recibió los nombres de Gabriella Therese Marie. Asimismo, aparte de Aiva Grace, Charlène tiene otra sobrina mayor, Kaia Rose, hija de su hermano Gareth y su esposa, Roisin Galvin, y en ese caso tampoco pidió que se le añadiera el nombre de Grace. Así pues, es un verdadero misterio por qué Charlène ha querido homenajear ahora a la madre de su esposo.

Sean, Chantelle y Reigen (Facebook)
Sean, Chantelle y Reigen (Facebook)

A diferencia de Gareth, que vive con su mujer y su hija en un apartamento de Mónaco que la propia Charlène le cedió, Sean sigue residiendo en Sudáfrica, donde está estudiando para ser piloto de helicópteros. Está casado con Chantell y con ella tiene dos hijos: Reigen, un niño que vino al mundo en 2014, y Aiva Grace. En los próximos meses, la familia al completo tiene previsto viajar al pequeño principado para que los príncipes Alberto y Charlène puedan conocer a su nueva sobrina y Jacques y Gabriella a su nueva prima.

El distanciamiento de Alberto y Charlène

Mientras su hermano ha dado la bienvenida a su nueva hija, la relación de Alberto y Charlène cada vez va a peor y la palabra 'crisis' cada vez suena con más fuerza en el principado. Desde el palacio de Mónaco no se han pronunciado sobre el asunto y es muy probable que no lo hagan, pero ya hay voces que aseguran que el supuesto contrato prenupcial que firmó Charlène ya está terminando y que pronto podrá pedirle la separación a Alberto, si eso es lo que realmente desea.

Cuando en julio de 2011 el príncipe y la exnadadora se casaron, salió a la luz que ella había firmado unas cláusulas matrimoniales por las que debía permanecer por lo menos cinco años con Alberto y debía darle un heredero. Con el nacimiento de los príncipes Jacques y Gabriella, la continuidad de los Grimaldi ya está asegurada y dentro de apenas cuatro meses habrá pasado un lustro desde su enlace, así que a efectos prácticos la princesa Charlène ya habría cumplido con los requisitos del contrato.

Alberto y Charlène el día de su boda (EFE)
Alberto y Charlène el día de su boda (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios