Logo El Confidencial
la reina sigue con una intensa actividad

Todos pendientes de Letizia, pero Rania da una lección de estilo impresionante

La reina continúa con su intensa labor social y sigue sorprendiendo con todos y cada uno de sus looks. En esta ocasión se ha superado a sí misma...

Foto:  Rania estaba guapísima. (Gtres)
Rania estaba guapísima. (Gtres)

La visita de los reyes Letizia y Felipe a Estados Unidos está generando titulares en todo el mundo. Muchos de ellos, centrados en el estilo de la reina y podemos decir que hasta el momento tanto la prensa británica como la americana está dando un sobresaliente a sus 'outfits'. Pues bien, con tanta atención que se le está prestando a los nuestros, a la mayoría de los medios se les ha pasado por alto un look setentero de la reina Rania de Jordania que merece ser reseñado.

 La reina Jordana, con un look perfecto. (Gtres)
La reina Jordana, con un look perfecto. (Gtres)

Muchas veces se ha comparado el estilo de ambas reinas e incluso se ha señalado que Letizia se fijaba en Rania, seguramente más coincidencia que otra cosa, pero es indudable que la mujer de Abdalá de Jordania es todo un referente. Y lo ha vuelto a hacer, demostrar que está en el 'top' de las mujeres que crean tendencia. Tuvo lugar esta misma semana cuando visitó la Asociación de Desarrollo de Familias en Jabal Al Qusor, una de sus habituales labores que demuestran su compromiso social. En este caso hablamos de una organización no gubernamental creada en 1999 para ayudar a las mujeres en su desarrollo personal y profesional y para que sean conscientes de sus derechos.

Una apuesta segura

Para esta ocasión, en la que estuvo acompañada por su marido, Rania optó por una combinación cromática que nunca falla, el blanco y el negro, con un pequeño detalle en marrón, el cinturón. La combinación no podía ser más sencilla, aparentemente, ya que la blusa tenía unas mangas 'construidas' en forma de volantfes y los pantalones eran muy acampanados, un guiño total a los años 70.

El único pero que le podemos poner a su look es el brillo de sus labios, a nuestro juicio, un poco excesivo, pero salvo esta menudencia, no podemos afirmar más que estaba guapísima.

La reina y su marido han vivido este mes de junio días delicados por las revueltas que han movilizado a los jóvenes en Ramadán a consecuencia de un ajuste fiscal impuesto por el Fondo Monetario Internacional, lo que, en cuanto a Rania se refiere, se evidenció con su práctica retirada de las redes sociales.

[LEE MÁS: Las revueltas en Jordania 'obligan' a la reina Rania a dejar Instagram]

La labor de Rania en su país es sin duda mucho más relevante de lo que a algunos les puede parecer a primera vista... Por este motivo son muy relevantes las palabras que le ha decidcado Jawad Anani, un eminente economista y político, que fue ministro de Industria hasta septiembre de 2016, en un artículo publicado estos días en The Jordan Times. "La reina Rania es un ejemplo para muchas mujeres árabes y musulmanas en todo el mundo quien se miran en ella y aprecian cada paso que da para representarlas en una forma tan honorable".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios