12.700 euros para ver a los ángeles de Victoria’s Secret de cerca
  1. Celebrities
EN EL SHOW QUE RETRANSMITE ANUALMENTE LA CBS

12.700 euros para ver a los ángeles de Victoria’s Secret de cerca

La organización del show más visto de la televisión abre sus puertas a aquellos que quieran ver el espectáculo en vivo. Además de 12.700 €, deben respetar el 'dress code'

Sale caro estar cerca de un ángel. Al menos, eso ocurre con las sensuales maniquíes de Victoria’s Secret, que se encuentran inmersas en los preparativos de su inminente puesta de largo en Londres. Será el 9 de diciembre en la capital británica cuando las modelos más espectaculares del momento vuelvan a desplegar sus alas en el esperado Victoria’s Secret Fashion Show, que se emite anualmente en la CBS cosechando grandes datos de audiencia. Una oportunidad que ahora también se podrá disfrutar en vivo, aunque esta posibilidad es algo privativa, teniendo en cuenta el precio que alcanzan las butacas.

Los 12.700 euros que hay que desembolsar por acudir como invitado a la cita hacen más exclusivo si cabe el codearse con los ángeles. Este es el precio que alcanza un asiento con vistas privilegiadas, para no perder detalle, a uno de los espectáculos más completos de la televisión, al reunir música, color, moda,artistas de renombre y hermosas mujeres sobre un mismo escenario.

Otro punto que deberán tener en cuenta aquellos que se replantean sentarse en las primeras filas del desfile más seguido de la televisión es su propia indumentaria. Pare evitar sustos, o que pierdan protagonismo los ángeles por el modelito elegido por los presentes en el front row, la organización ha impuesto unas reglas de dress code. Los invitados deben vestir acorde con la gala celebrada en 1966 por Truman Capote y que también fue televisada, pero en blanco y negro. Esto limita en parte la originalidad de los asistentes, pero se aseguran con ello que el espectáculo que verán cerca de 10 millones de espectadores solo en Estado Unidos tenga como protagonistas indiscutibles a las modelos y,si hay suerte, también a los conjuntos de lencería que llevan puestos y tratan de vender.

Televisión Victoria Secret Lencería Londres Truman Capote
El redactor recomienda