Es noticia
Menú
5 imprescindibles de decoración en las rebajas: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
CAMBIA TU CASA

5 imprescindibles de decoración en las rebajas: de Ikea a Zara Home

Convierte tu hogar en el espacio con el que siempre has soñado gracias a las rebajas de invierno, inspírate con esta selección de muebles y complementos

Foto: Déjate seducir por estas opciones deco rebajadas. (Cortesía/Leroy Merlin)
Déjate seducir por estas opciones deco rebajadas. (Cortesía/Leroy Merlin)

Una casa a la última es más sencilla de conseguir en la época de rebajas, porque nos permite darnos algunos caprichos que en otras ocasiones tal vez no nos plantearíamos. Las firmas de decoración han tomado nota y por eso ajustan sus precios, tentándonos para que actualicemos nuestras viviendas con algunos imprescindibles en decoración con los mejores descuentos.

Dormitorios acogedores, cocinas modernas, salones luminosos… Ahora es un buen momento para poner en práctica esos trucos de decoración que nos ayudan a tener la casa de nuestros sueños y hacerlos con las mejores opciones deco. Complementos, muebles y accesorios con los que construir nuestros espacios y convertir nuestra casa en el lugar perfecto para nosotros.

placeholder Alfombra de yute con descuento de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Alfombra de yute con descuento de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Los suelos son, en ocasiones, los grandes olvidados de las casas, pero no para Ikea, que nos propone protegerlos mientras sumamos un toque de calidez y estilo al incorporar a nuestra decoración la alfombra del modelo Lohals, por 100 euros (en lugar de los 130 euros previos).

Un complemento en tono neutro, elaborada en yute natural y que transmite calma y tranquilidad. Es ideal para todas las estancias, incluido el comedor, pues es muy sencilla de aspirar.

placeholder Mueble estrecho, para recibidores reducidos. (Cortesía/Banak)
Mueble estrecho, para recibidores reducidos. (Cortesía/Banak)
Comprar

El recibidor es la carta de presentación de nuestra casa, pero no siempre cuenta con el espacio suficiente para decorarla como nos gustaría, de manera elegante y práctica.

Banak nos invita a darle una oportunidad a su mueble Liland, estrecho y con tres cajones ideales para almacenamiento. Tiene un precio de 270 euros, pues lo podemos disfrutar con un descuento del 60%.

placeholder Cortinas con estilo y a un precio rebajado. (Cortesía/El Corte Inglés)
Cortinas con estilo y a un precio rebajado. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Los textiles son esenciales en cualquier casa, nos ayudan a sumar texturas, colores y sensaciones. Por eso, El Corte Inglés nos invita a escoger unas cortinas estampadas como las del modelo Euforia.

De color crema y con un agradable estampado floral, incorpora una doble cinta, para poder escoger el sistema de colgado que más nos guste. Están elaboradas en algodón y tienen un precio final 24 euros, pues se benefician de un descuento del 40%.

placeholder Lámpara de estilo industrial rebajada. (Cortesía/Leroy Merlin)
Lámpara de estilo industrial rebajada. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

La iluminación es otro de los aspectos en la decoración de nuestros hogares al que conviene prestar atención. No siempre podemos contar con luz natural, pero siempre podemos añadir una lámpara extra.

Leroy Merlin nos propone llevarnos a casa por 100 euros esta lámpara de techo, ideal para comedores o islas de cocina. En madera y acero negro mate, es perfecta para decoraciones de estilo industrial.

placeholder Mesas de lujo con detalles como este de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Mesas de lujo con detalles como este de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Perfecto para servir una mesa con estilo es el complemento que encontramos en Zara Home, con un descuento del 40%. Una fuente de presentación de mármol con una elegante campana de cristal, ideal para llevar nuestros aperitivos a la mesa. Su precio es de 30 euros.

Complementos que hacen nuestra vida más sencilla y nuestra casa más bonita, con los que podremos conseguir estancias más luminosas o más estilosas y nos acercan a nuestra meta, conseguir la casa de nuestros sueños.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una casa a la última es más sencilla de conseguir en la época de rebajas, porque nos permite darnos algunos caprichos que en otras ocasiones tal vez no nos plantearíamos. Las firmas de decoración han tomado nota y por eso ajustan sus precios, tentándonos para que actualicemos nuestras viviendas con algunos imprescindibles en decoración con los mejores descuentos.

El redactor recomienda