Logo El Confidencial
ARCO 2019

Sassa de Osma, princesa del Prado con un look vintage ¿de Carolina de Mónaco?

Un traje de chaqueta de falda y americana armada con grandes hombreras firmado por Chanel que ya le hemos visto a dos de los miembros más estilosos del principado

Foto: Sassa de Osma. (Getty)
Sassa de Osma. (Getty)

Sassa de Osma ya tiene agenda de princesa. Aunque durante las últimas semanas ha estado volcada en el buen camino que está tomando su marca de bolsos Moi&Sas, lo cierto es que esta mañana ha cumplido con el que podría ser su primer acto 'oficial'.

En calidad de presidenta de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, ha presentado junto al embajador de Perú en España, el director del Museo Pedro de Osma y el presidente del Real Patronato del Prado el cuadro 'Matrimonios de Martín de Loyola con Beatriz Ñusta y de Juan de Borja con Lorenza Ñusta de Loyola', un préstamo del museo peruano que supone todo un hito en las relaciones entre ambos países.

Carolina de Mónaco, en 2016. (Getty)
Carolina de Mónaco, en 2016. (Getty)

Una gran ocasión para la que Sassa de Osma ha confiado en un look que parecía recién salido del armario de la que fuera madrastra de su marido, Carolina de Mónaco. Un traje de chaqueta en tonos beis, con blazer armada y falda midi con flecos en el bajo que rápidamente nos ha parecido igual al que hace un par de años llevó la princesa monegasca durante la Fiesta Nacional del principado.

Carlota de Mónaco en la coronación del príncipe Alberto. (Getty)
Carlota de Mónaco en la coronación del príncipe Alberto. (Getty)

Un traje de Chanel que, analizándolo de cuerpo entero, hemos visto que no era exactamente el mismo. No obstante, la inspiración es 'real'. El dos piezas en cuestión también es extraordinariamente parecido a este que llevó en su juventud Carlota de Mónaco. En concreto, es el que lució durante el segundo día de festejos con motivo de la coronación de su tío Alberto de Mónaco.

Coincidencia o no, sin duda el parecido es, cuando menos, razonable.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios