Logo El Confidencial
EL CHAPUZÓN MÁS HOT

Verano 2019: Los 10 mejores famosos en traje de baño

Repasamos quiénes son las diez celebridades que más calor han despertado al posar en traje de baño durante estas vacaciones

Foto: Blanca Suárez (Cordon Press)
Blanca Suárez (Cordon Press)

No sabemos si ya has disfrutado de tus vacaciones o si aún están por llegar, pero lo que tenemos bien clarito es que los famosos ya han disfrutado de cientos de chapuzones en aguas paradisíacas y con cada uno de sus saltos en el mar han demostrado que sus siluetas no son de este mundo, y si lo son, los que somos de otro mundo somos nosotros. Un mundo cruel, por cierto. Nos hemos puesto nuestro bikini para bucear en los archivos estivales y dar con las diez mejores celebridades en traje de baño en lo que llevamos de verano. A nosotros nos ha costado una bofetada a la autoestima hacer este listado. 'Send help'. Gracias.

Emily Ratajwkoski

La modelo no necesita que sea verano para posar en sus redes sociales en bikini, pues su Instagram bien podría ser un anuncio de moda de baño los 365 días del año. Si tuviéramos semejante cuerpazo, el nuestro sería bastante parecido, pero como no es el caso, nuestras redes sociales se asemejan más a las de una campaña publicitaria de un claustro.

Paula Echevarría

El Instagram de la actriz bien podría ser un lookbook de Calzedonia, y lo cierto es que este trikini de la marca nos ha encantado. ¿Le sienta o no de maravilla este bañador cut-out asimétrico de tejido efecto 3D?

Bosco Álvarez

Pero, pero, pero, ¿por qué hablamos más a menudo de la existencia de este ser? El hermano de Lara Álvarez nos ha dejado un poco sin habl…Por cierto, sabemos que el traje de neopreno no es lo que viene siendo un traje de baño, pero, ¿se nos permite poner una fotito extra?

¡-D-E N-A-D-A -!

Malena Costa

De piedra pómez nos ha dejado este posado para Cabinett de Malena Costa, que presume de tipazo con este trikini con el que nosotros bien podríamos parecer un roti de pavo (pausa dramática para sollozar en silencio)

Jessica Goicoechea

Lo de la influencer, modelo y diseñadora es de otro planeta. Ese tipazo tendría que ser o delito o bien ser expuesto en un museo, y los bikinis de su marca Goi se encargan de resaltarlo por si no nos hubiéramos dando cuenta de ello.

Kim Kardashian

Hablar de siluetas imposibles nos obliga a mencionar a Kim Kardashian, que gracias a sus maratonianas sesiones de entreno con Melissa Alcántara ha conseguido tener una de las figuras más impresionantes del panorama.

Blanca Suárez

La actriz está estupenda siempre con los bikinis de Women´Secret, firma de la que es imagen, y este modelo nos ha gustado tanto que hemos querido que pase a la posteridad estival de Vanitatis al formar parte de esta selección.

Ariadne Artiles

Cuando vimos este bikini de braguita de talle alto y top bardot de Alex Rivière x All That She Loves, pensamos varias cosas. 1. Lo queremos. 2. No nos va a sentar igual que a ella, pero para eso hay gente miope que rehúsa utilizar gafas y quizás podamos ponernoslo en la playa. 3. Es el mismo que le hemos visto lucir a Alex Rivière, que por si no había quedado claro con el hecho de que la colección se llame Alex Rivière x All That She Loves, es la diseñadora.

Gala González

Este bikini de Charo Ruiz Ibiza nos encanta para disfrutar de la playa, de acuerdo, pero nos fascina también para llevar por separado durante el día. El top es ideal para llevar con mom jeans y tacones y la braguita para esas tardes estivales que se alargan hasta el anochecer.

Cristiano Ronaldo

No queremos decir nada de su estilo ni de cientos de cosas, pero este hombre en bañador bien merece un templo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios