El quién es quién de la modernidad española lo domina Gucci
  1. Estilo
  2. Moda
TU CARA ME SUENA

El quién es quién de la modernidad española lo domina Gucci

La firma ha invitado a la presentación de su nueva colección a varios nombres que has de apuntar para saber quiénes son las nuevas caras de la modernidad patria

placeholder Foto: Lucía y Helena Cuesta. (Instagram)
Lucía y Helena Cuesta. (Instagram)

Para la presentación de la colección de Gucci, Epilogue, la marca italiana organizó un streaming especial en vivo y el lanzamiento de una función narrativa visual. Alessandro Michele, director creativo de la firma, quiso de esta forma escribir un Epílogo, un capítulo concluyente en el arco narrativo que comenzó con su último espectáculo 'Un ritual irrepetible', cuando comenzó a celebrar la magia de la moda al revelar lo que hay detrás de una querida liturgia. A la presentación asistieron algunas de las caras de la modernidad patria que has de conocer para estar al día, y por eso te ayudamos a comprender el quién es quién del salseo español para evitar estar 'out’.

Los Javis

placeholder Javier Ambrossi. (Cortesía de Gucci)
Javier Ambrossi. (Cortesía de Gucci)

Ellos no necesitan presentación. Inmersos en la vorágine de ‘Veneno’, la pareja que más titulares, sorpresas y buenas noticias nos da de la ficción española asistió al evento con sendos looks de Gucci.

placeholder Javier Calvo. (Cortesía de Gucci)
Javier Calvo. (Cortesía de Gucci)

Javier Ambrossi se decantó por una camisa de rayas de la colección Spring-Summer 2020 de Gucci y unos pantalones vaqueros flare, mientras que Calvo eligió el look 33 de Gucci Pre-Fall 2020 look 33, camisa de viscosa en camel, camisa con print hawaiano de manga corta, pantalones de viscosa camel, mocasines Horsebit en piel burdeos, gafas de sol verdes y riñonera de Gucci Off The Grid negra.

Filip Custic

placeholder Filip Custic. (Cortesía de Gucci)
Filip Custic. (Cortesía de Gucci)

Suyas son las portadas del nuevo libro de Jedet y el responsable del universo visual de ‘El mal querer’, de Rosalía. Se conocieron hace tres años a través de Instagram y desde entonces han dado forma -somos conscientes de que hemos dicho algo parecido de los Javis, pero parece que la creatividad actual se gesta de dos en dos- a una de las parejas creativas más fructíferas de nuestro país. El artista lució un total look de Gucci.

Julia de Castro

placeholder Julia de Castro. (Cortesía de Gucci)
Julia de Castro. (Cortesía de Gucci)

La cantante y actriz no solo triunfa con su música, sino que protagoniza junto a Celia Freijeiro uno de documentos visuales más aplaudidos, ‘En casa’, una producción española en la que cinco directoras y directoras cuentan cinco originales historias del confinamiento grabadas durante el mismo. La artista apostó por el look 14 de la colección estival de Gucci y el bolso mini Gucci Zumi.

Brianda Fitz-James Stuart

placeholder Brianda Fitz-James Stuart. (Cortesía de Gucci)
Brianda Fitz-James Stuart. (Cortesía de Gucci)

La nieta de la duquesa de Alba lleva años conquistando a la moda y al arte español con sus ilustraciones y sus diseños. Uno de sus últimos trabajos ha sido crear junto a Elisa Sednaoui una irresistible colección de bolsos hechos artesanalmente en España. Y además con fines benéficos para Josefina, una marca de bolsos de cuero diseñados en París y confeccionados en nuestro país. La artista eligió la llevó chaqueta y pantalón del look 19 de la marca Gucci, camiseta de Disney x Gucci, mocasines Horsebit con aplicaciones en dorado y el bolso en GG Supreme con print de Mickey Mouse.

Cintia Lund

No pierdas de vista a la cantante, porque su música y su estética ya han enamorado a la modernidad patria e internacional. Ella apostó por un look de estética retro compuesto por camisa de Disney x Gucci, pantalones verde palo con detalle de etiqueta y bolso Gucci Horsebit 1955 en piel roja.

Lucía y Helena Cuesta

Las estilistas y creadoras de la firma Them Bones Jewelry se hicieron conocidas por el controvertido anuncio de Loewe, y desde entonces son rostros habituales en los eventos underground o fashionistas.

Anna Ponsa

placeholder Anna Ponsa. (Cortesía de Gucci)
Anna Ponsa. (Cortesía de Gucci)

No era el clásico evento de influencers, por lo que el que ella estuviera presente deja claro que es diferente. Arquitecta, amante de la fotografía y diseñadora gráfica, enamora con su particular estilo y sus ensoñadoras imágenes. Eligió el look 13 de Gucci de la colección veraniega de la marca. Lo combinó con el bolso Horsebit 1955 en piel burdeos y bailarinas de punta en piel blanca con detalle de Horsebit.

Curro Verdugo

Uno de los modelos preferidos por la moda más outsider es Curro Verdugo, que disfrutó de la presentación luciendo el bolso Gucci Horsebit 1955 con estampado GG.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Duquesa de Alba Mickey Mouse Javier Ambrossi Javier calvo
El redactor recomienda