Vicky Martín Berrocal, oda a la tríada imprescindible (y básica) del otoño en su último look
  1. Estilo
  2. Moda
CON BOLSO DE LUJO

Vicky Martín Berrocal, oda a la tríada imprescindible (y básica) del otoño en su último look

Un combo ganador de fondos de armario que se ha convertido en toda una oda a los básicos de otoño: pantalón sastre, jersey de punto negro y abrigo camel

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en su reciente viaje a Londres. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en su reciente viaje a Londres. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal lleva unas semanas en las que no para quieta. Su nueva vida en Lisboa, sus compromisos en Sevilla con su firma (Victoria) y en Madrid con marcas, eventos y grabaciones de programas han convertido su agenda en un continuo ir y venir de una ciudad a otra.

Una agenda non stop en la que la diseñadora no descuida ni un ápice ninguno de sus estilismos. Son cómodos, de tendencia y además de lo más favorecedores. Faltaría más. Un triplete de éxito que ha culminado en uno de sus últimos outfits: un combo ganador de fondos de armario que se ha convertido en toda una oda a los básicos de otoño.

Vicky fue fotografiada en las calles de Sevilla con un look compuesto por un pantalón negro de talle alto y corte sastre y un jersey de punto fino del mismo color (ambos de Mango), dos prendas de lo más versátiles que combinó con la estrella de la temporada: un abrigo camel, cruzado y con solapas estrechas firmado por la marca francesa Rouje (comprado, eso sí, hace un par de temporadas).

Un abrigo que desde hace unos años es un auténtico must de otoño gracias a su tonalidad y a la infinidad de variedad en sus cortes y tejidos: de la lana al punto pasando por estilos tipo batín, tres cuartos o incluso en su versión chaleco (tan presente esta temporada), siempre es un auténtico acierto.

Un lienzo en blanco tan versátil como unos vaqueros, una camisa blanca o el tan manido little black dress (vestido negro corto) que gracias a su tono neutro resulta ideal para combinar con casi cualquier look durante estos meses de otoño, antes de que su versión negra se apodere de la temporada invernal. Todo un acierto por parte de Vicky.

El bolso, la otra estrella

Eso sí, su look no quedaba aquí. Como suele ser habitual en ella, ha vuelto a dar protagonismo a sus complementos para hacer brillar este look tan ‘básico’. ¿Cómo? Eligiendo como compañero de viaje el maravilloso (y viral en Instagram) Dior Book Tote de tela Dior Oblique (2.300 euros). Con su mítico estampado, este bolso en el que la diseñadora puede llevar todos los básicos de supervivencia para pasar un par de días fuera de casa, eleva cualquier look en un abrir y cerrar de ojos y se ha convertido en uno de sus mejores aliados.

Ver esta publicación en Instagram

Aligera que nos vamos... Que coraje me dan los domingos😫

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Con él, la hemos visto posar en varios de sus viajes, en eventos varios y, cómo no, en la presentación de la edición de ‘MasterChef Celebrity’ en la que por cierto quedó finalista (ganó Tamara Falcó).

Un conjunto de estrellas de fondo de armario con el que acertarás allá donde vayas y que te pondrás una y mil veces. Palabra de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martin Berrocal Abrigo Mango