Logo El Confidencial
CUARENTENA INSTAGRAM

De la guitarra para zurdos a su dormitorio zen: la casa de Sandra Sabatés

La periodista se ha convertido en la 'reina de las noches' gracias al programa que copresenta con el Gran Wyoming, 'El intermedio', en La Sexta

Foto: Sandra Sabatés. (Cortesía Planeta)
Sandra Sabatés. (Cortesía Planeta)

Sandra Sabatés se ha convertido en la 'reina de las noches' gracias al programa que copresenta con el Gran Wyoming, 'El intermedio', en La Sexta. Un programa que gana cada día más adeptos y que la ha consolidado como uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. En Instagram acumula casi 100 mil seguidores y, aunque lleva semanas sin pisar el plató, se las ha ingeniado para no bajar el ritmo conectando desde su casa.

Y es que, a pesar de que hace unos días todos sus compañeros regresaron al plató, lo cierto es que Sandra no pudo hacerlo: el test para descartar que tuviera coronavirus no fue concluyente y seguirá confinada a pesar de la desescalada.

Gracias a esto y a su actividad desde que comenzó el confinamiento a través de esta red social, hemos podido conocer el interior de su casa, una de las grandes desconocidas por el momento. Luminosa, con un claro color favorito y algún secreto al descubierto, nos colamos en el dulce hogar de Sandra Sabatés.

Despacho y aficiones

Lo primero que hemos querido saber es cómo es el set que ha montado para grabar desde casa. Sandra ha ido perfeccionando su despacho de tal manera que, tras tantos días conectando desde su refugio, es toda una profesional de los directos remotos. Una sala pintada del que parece ser su color favorito, el verde menta, con los muebles de color blanco y estanterías y baldas donde poder guardar todo lo necesario para trabajar y también para entretenerse.

De hecho, una de las cosas que más han llamado la atención de sus seguidores ha sido la guitarra para zurdos que descansa apoyada en una de las paredes del despacho.

Y no solo eso. En otra de las perspectivas que ha publicado Sabatés se aprecia un cómic de Asterix, un Lego de Londres y hasta un Funko de don Vito Corleone, protagonista de 'El padrino'. Dos aficiones que bien podría compartir con su hijo Koldo, con el que sin duda habrá tenido que tirar de imaginación para entretenerse tras casi dos meses confinados en casa.

Dormitorio zen

Y decíamos que podría ser su color favorito porque su dormitorio está pintado de este mismo color. Se trata de una habitación amplia y luminosa, como el despacho con cierto aire zen que nos invita a descansar y relajarnos. La cama con lencería blanca da sensación de limpieza y paz y el toque de color a juego con la pared, un toque de alegría pero sin resultar llamativo.

Una zona invadida a menudo por los otros habitantes de su casa.

Salón invadido

La cama no es la única invadida, el sofá al parecer también. O, al menos, eso es lo que se aprecia en las imágenes compartidas por la propia presentadora. ¿Quién puede resistirse a esas caritas tan adorables?

Amante de la lectura

Otro de los aspectos que hemos confirmado gracias a la cuarentena es la pasión de Sabatés por la lectura. Su casa está llena de libros, mires donde mires. Estanterías, librerías y baldas llenas de ellos descansan por todas partes y, además, muchos han sido los selfies en los que aprovecha para recomendar alguna que otra lectura.

Terraza para respirar

Y qué mejor sitio para leer que la terraza. Sandra ha disfrutado de gran parte de su cuarentena desde este sillón, desde donde incluso ha leído a sus seguidores un fragmento de 'Cuando nadie nos ve', de Sergio Sarria.

Y si hablamos de terraza, también tenemos que hacerlo de jardín, donde ha disfrutado de algún que otro rayo de sol tan necesario para la salud.

Una casa en la que lo único que le falta es el mar.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios